Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Familias afectadas por el Volcán de Fuego reciben casas donadas por Luis von Ahn

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Familias afectadas por el Volcán de Fuego reciben casas donadas por Luis von Ahn

Luis von Ahn donó casas a familias afectadas por el Volcán de Fuego. (Foto: Latinos USA)

El guatemalteco Luis von Ahn, fundador de Duolingo, donó casas para las familias afectadas por el Volcán de Fuego, mira el video de la entrega.

A través de sus redes sociales, Luis von Ahn compartió un video en donde se observa cómo dos familias que resultaron damnificadas por la erupción del Volcán de Fuego, ocurrida el 3 de junio de 2018, recibieron su casa terminada y equipada. ¡Qué buena noticia!

El equipo de Fundación Adentro. del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, entregó las casas que se encuentran ubicadas en el municipio de Masagua, Escuintla, a la familia Quiñónez y a la familia Castillo.

Luis von Ahn compartió un emotivo video y resaltó: «Me da increíble satisfacción haber donado casas para las víctimas del volcán. Gracias Fundación Adentro y Ricardo Arjona por haber empezado este proyecto y por haberme hecho este bello video de la entrega de las casas». 

Donan casas a familias guatemaltecas

Cada una de las casas cuenta con cocina, comedor, sala y dos habitaciones, están equipadas con comedor, licuadora, estufa, vajilla, vasos y cubiertos, un Ecofiltro, camas, cobertores y un ventilador.

En julio de 2018 Ricardo Arjona entregó las primeras cinco casas y resaltó que más personas y empresas se están sumando para construir más.

Ricardo Arjona casas familias volcán de fuego

Con anterioridad, Arjona indicó que el lugar en donde ahora viven las familias tiene accesos inmediatos, escuelas próximas y que pueden encontrar un empleo.

Historia destacada