Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Facilitan emisión de licencias para motoristas que quieran ir a la Caravana del Zorro 2017

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tradicional Caravana del Zorro en Guatemala. (Foto: Ministerio de Cultura y Deportes)

Si quieres formar parte de la Caravana del Zorro 2017 y no tienes licencia de conducir vigente, aquí te decimos cómo emitir tu permiso más fácil.

La empresa guatemalteca encargada de emitir las licencias de conducir habilitó un centro móvil para facilitar el proceso a los motoristas que quieran formar parte de la tradicional Caravana del Zorro 2017.

El centro de emisión de licencias Maycom habilitó un módulo móvil a un costado de la Catedral en la Ciudad de Guatemala, esto para facilitar el proceso a los motoristas que no tengan licencia vigente pero deseen participar en la Caravana del Zorro.

Esta unidad móvil estará disponible del 16 de enero al 3 de febrero, el horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábado de 08:00 a 12:00 horas. La dirección es 7ma. avenida y 6a. calle de la zona 1.

Aquí puedes ver los requisitos para renovación, reposición, transferencia o emisión del primer permiso de conducir:

La Caravana del Zorro consiste en un recorrido de la Ciudad de Guatemala hacia Esquipulas con el fin de venerar el Cristo Negro de Esquipulas. Esta actividad se realiza el primer sábado de febrero, este año se realizará el 4 de febrero.

La historia de la tradicional Caravana del Zorro en Guatemala

Conoce la historia de la Caravana del Zorro, la cual se lleva a cabo en febrero de cada año, un recorrido de la Ciudad de Guatemala a Esquipulas.

Historia destacada