Café Consciente: Restaurante en Guatemala da trabajo a jóvenes con capacidades diferentes

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
Este restaurante en la Ciudad de Guatemala promueve la inclusión social. (Foto: Café Consciente)

Este restaurante en la Ciudad de Guatemala promueve la inclusión social. (Foto: Café Consciente)

(Foto: Café Consciente)

(Foto: Café Consciente)

Visita Café Consciente, un restaurante en la Ciudad de Guatemala que le brinda oportunidad de trabajo a jóvenes que tienen capacidades diferentes.

En la Ciudad de Guatemala se encuentra Café Consciente, el restaurante que emplea a jóvenes guatemaltecos que tienen capacidades diferentes. ¡Conoce más de este proyecto!

Esta iniciativa en Guatemala permite que jóvenes con capacidades diferentes puedan trabajar, fungiendo como meseros, ayudantes de cocina y anfitriones. Además de empleo, Café Consciente provee capacitaciones en servicio al cliente y cocina; los mayores tienen talleres de arte y escultura.

Además de promover la inclusión social, Café Consciente también ofrece un estilo de vida saludable a través de sus platillos hechos en el momento. Ensaladas, ceviches, sándwiches, sopas, carpaccio, café, smoothies y tacos son algunos de los elementos del menú.

giphy

Café Consciente se encuentra ubicado en la 18 Calle, 3ra. avenida 22-22 de la zona 14. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas; sábado y domingo de 08:00 a 15:00 horas.

¡Un excelente servicio de la mano de los mejores! No dejes de visitar este increíble lugar en la Ciudad de Guatemala.

post id: 3016post link: https://www.guatemala.com/noticias/vida/ayuda-a-las-personas-mas-necesitadas-en-guatemala-con-la-iniciativa-de-cafe-pendiente.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Ayuda a las personas más necesitadas en Guatemala con la iniciativa de Café Pendiente

Descubre todo acerca de la iniciativa Café Pendiente en Guatemala, un proyecto que te permite ayudar a las personas más necesitadas de manera fácil.

Comentarios

Lo más visto