Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estudio realizará tatuajes económicos por el Día del Cariño en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Junto a tu mejor amiga/o, pareja o familia podrán hacerse matching tattoos. (Foto: Tumblr)

(Foto: Oxal Tattoo)

Un estudio de tatuajes llamado Oxal Tattoo en la Ciudad de Guatemala realizará obras pequeñas a precios económicos por el Día del Cariño.

El estudio llamado Oxal Tattoo en la Ciudad de Guatemala ofrece tatuajes económicos para todas las personas que acudan al lugar antes del Día del Cariño. ¡Entérate de todos los detalles!

Del 15 de enero al 14 de febrero de 2017, al llegar a Oxal Tattoo en compañía de un amigo/a o tu pareja, los tatuadores guatemaltecos del estudio crearán un diseño de matching tattoos para ambos y el precio es de Q 500.00 (incluye los dos tatuajes).
giphy

Los tatuajes deben ser simples, únicamente trabajos a línea y de 5 por 5 centímetros. Si deseas algo más elaborado el precio se elevará dependiendo de la complejidad del diseño y los materiales a utilizar.

Para aprovechar este precio deberás hacer tu cita al teléfono 2331-9605 o por medio de la página de Facebook: Oxal Tattoo. El estudio está ubicado en la Avenida Reforma, 2-18 Zona 9, Edificio El Cortijo Reforma, 2do. Nivel, Local 6.

Estos son los tatuadores guatemaltecos que encuentras en Oxal Tattoo:

Roberto Muskaria

Una foto publicada por bolbori (@robertinimuskaria) el

Jorge Barrera

 

Una foto publicada por Jorge G. Barrera (@jorgegbarrera) el

Andreina Garay

Una foto publicada por Andreina Garay (@andy_garay_) el

¡Una oportunidad única de marcar una amistad importante, un lazo familiar o un amor inolvidable! Recuerda que tienes hasta el 14 de febrero.

La convención que reúne tatuajes, piercings y comida: GuateMayan Tattoo 2017

Tatuadores nacionales e internacionales se reunirán en una convención llena de tatuajes, piercings y comida; se trata de la Guatemayan Tattoo 2017.

Historia destacada