Estudiantes guatemaltecos fueron reconocidos con el Premio Universitario ESET 2016

Sociedad | | Por: Leslie García
Estudiantes guatemaltecos fueron reconocidos con el Premio Universitario ESET

Estudiantes guatemaltecos triunfaron en los Premios ESET (Foto: Premios ESET)

César Calderón y Álvaro Antonio Arana, dos estudiantes guatemaltecos obtuvieron el segundo y quinto puesto en el Premio Universitario ESET.

En la edición 2016 del Premio Universitario ESET para Latinoamérica fueron premiados los estudiantes guatemaltecos César Calderón y Álvaro Antonio Arana. ¡Muchas felicidades!

César Augusto Calderón Martínez obtuvo el segundo lugar a nivel latinoamericano, por su investigación “Hacking con Powershell”, el premio fue un reconocimiento y un viaje a Buenos Aires, Argentina, para participar en la Ekoparty 2017.

Estudiantes guatemaltecos fueron reconocidos con el Premio Universitario ESET 2016

(Foto: Premios ESET)

Con el tema “IoT Funcionalidades y Seguridad” fue premiado con el quinto lugar Álvaro Antonio Arana, estudiante de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, quien recibió bibliografía sobre seguridad informática para seguir profundizando en esta temática.

«Me siento muy feliz porque con este premio, tendré la oportunidad de conocer a más gente que se interesa por la seguridad cibernética, y tendré la oportunidad de ampliar mis conocimientos y compartir con personas expertas en estos temas» indicó César Calderón.

Estudiantes guatemaltecos fueron reconocidos con el Premio Universitario ESET

(Foto: Premios ESET)

¡Muchas felicidades César Calderón y Álvaro Arana!

post id: 55750post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/pareja-realiza-viaje-por-tierra-chile-a-guatemala-combi-volkswagen.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Pareja realiza viaje de Chile a Guatemala por tierra en una combi Volkswagen

Pareja realiza viaje por tierra de Chile a Guatemala en una combi Volkswagen

Conoce la historia de una pareja que realiza un viaje por tierra de Chile a Guatemala en una combi Volkswagen a la que bautizaron como "La Wanderina".

Comentarios

Lo más visto