Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estrenan en línea el documental Serpiente Emplumada de Ricky López Bruni

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Estrenan en línea el documental Serpiente Emplumada de Ricky López Bruni

Además buscan donar a fundaciones que ayuden a la conservación del medio ambiente. (Foto: Ricky López Bruni)

El estreno en línea del documental Serpiente Emplumada de Ricky Lopez Bruni, busca ayudar donar a fundaciones que cuiden el medio ambiente.

¡Pilas pues! Si no tuviste la oportunidad de disfrutar de este documental en cines, ¡hay buenas noticias! y es que se anunció que se ha estrenado en línea, una manera de verlo en casa y conocer más de la Serpiente Emplumada, una película dirigida por el guatemalteco Ricky López Bruni.

Además, parte de lo recaudado será para ayudar en la conservación del medio ambiente, qué chilero.

(Foto: Ricky López Bruni)

Estrenan en línea el documental Serpiente Emplumada de Ricky López Bruni

Serpiente Emplumada es una película documental dirigida por Ricky López Bruni, quien explora diferentes puntos del país para conocer la historia del quetzal y su importancia a través del tiempo, desde los antiguos mayas hasta la actualidad. Además, la importancia de cuidar los bosques y los recursos naturales para que esta ave pueda vivir y seguirse reproduciendo.

El documental cuenta con el apoyo de grandes profesionales quienes aportan desde su experiencia y conocimiento sobre características y que hace tan especial a la Serpiente Emplumada. Por si esto fuera poco cuenta con la participación de Fernando Olvera, vocalista de la banda de rock mexicana, Maná. Y la voz en off y quien narra parte de la historia es Salma Hayek, actriz de cine mexicana. Dentro de la producción se cuenta con Daniel Lopez Toriello y el ganador al Óscar por el Logro Técnico, David Stump.

¿Cómo ver Serpiente Emplumada en línea?

Para disfrutar de este documental con increíbles capturas del quetzal, paisajes y parte su historia solo deberás ingresar a la página web de Ricky López Bruni. Escribe tu correo electrónico, en el que te llegará el acceso para ver la película, y elige tu forma de pago. Esta puede ser con tarjeta de crédito o por medio de PayPal.

El costo es de $ 5.00, un aproximado de Q 40.00 y tendrás acceso al documental durante 3 días, ¡qué chilero! Es una manera de compartir en familia sin salir de casa, un momento para deslumbrarse con la belleza del quetzal. Parte de las ganancias serán destinadas a apoyar a fundaciones que se dedican a cuidar el medio ambiente.

Historia destacada