Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Catafixia y Magna Terra Editores donaron libros para pacientes con COVID-19

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Catafixia y Magna Terra Editores donaron libros para pacientes con COVID-19 (1)

Un aporte que llevará alegría a los pacientes. (Foto: Samuel Alvarez)

Las editoriales guatemaltecas, Catafixia y Magna Terra Editores, donaron cajas de libros para pacientes con COVID-19, una acción diferente de ayudar.

Catafixia y Magna Terra Editores se unieron para poder llevar a cabo una donación de libros, los cuales serán para poder entregar a los pacientes que se encuentren afectados por el COVID-19 en el hospital temporal Parque de la Industria.

¡Qué gran iniciativa! Es una manera diferente de aportar y llevar un poco del trabajo que como editoriales hacen y que promueven la lectura de escritores nacionales y extranjeros. #HoyPorTiMañanaPorMí

Catafixia y Magna Terra Editores donaron libros para pacientes con COVID-19

Los guatemaltecos que se han visto afectados por el Coronavirus en el país han tenido que guardar cuarentena lejos de sus hogares para proteger a sus seres queridos. Muchas personas y empresas se han unido para poder llevarles palabras de aliento, alimentos, insumos, entre otros. Y como una iniciativa que busca promover la lectura, pero también un espacio para el ocio y encontrar nuevos mundos a los cuales viajar en los libros.

(Foto: Magna Terra editores)

Es por esta razón que Catafixia Editorial y Magna Terras Editores se unieron para entregar cajas de libros y que estos pudieran ser entregados a los pacientes que se encuentran siendo atendidos en el hospital temporal de la Ciudad de Guatemala.

Algunos de los títulos son Se ha retirado el mar de Antonio Gamoneda, Deterioro de Rocío Soria, De esto no se habla de Francisco Nájera, Memorias del año de la Cayetana de Jacinta Escudos, El árbol de Adán de Gerardo Guinea Díaz, La rosa bien temperada de Carlos Illescas, entre otros. ¡Qué buena noticia! Es una manera de brindar aliento a los afectados.

(Foto: Samuel Alvarez)

Y si quieres aprovechar este tiempo de cuarentena, puedes adquirir sus libros visitando sus páginas en Facebook como Catafixia Editorial y Magna Terra Editores, ya que se encuentran haciendo envíos y cuentan con diferentes títulos para que puedas adentrarte a la poesía, el cuento, historia y ¡más!

Historia destacada