Esposos regalan refacciones a heladeros en la Zona 19 de la Ciudad de Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Esposos regalan refacciones a heladeros en la Zona 19 de la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
Esposos regalan refacción a heladeros en la Zona 19 de Mixco

Los guatemaltecos son beneficiados con una refacción. (Foto: Alejandra de Barillas)

Los esposos Sandra y José Barillas decidieron regalar refacciones a heladeros que pasan por su casa, ubicada en la Zona 19 de la Ciudad de Guatemala.

¡Cada día los guatemaltecos demuestran que son solidarios y que desean ayudar a quien lo necesita! Estos esposos decidieron regalar a los heladeros una refacción, la cual preparan ellos mismos en su casa, ubicada en la Zona 19 en la Ciudad de Guatemala.

Los esposos José Barillas y Sandra de Barillas tienen una venta de tortilla de harina en el Mercado La Florida en Zona 19 de la ciudad capital. Debido a la emergencia del CoronavirusCOVID-19— cambiaron los horarios del mercado y decidieron trasladar el negocio a su casa.

Familia regala comida a los guatemaltecos

(Foto: Alejandra de Barillas)

Esposos se solidarizan con heladeros y regalan comida

Al estar en su casa, la familia se dio cuenta que los varios guatemaltecos que venden helados pasan por el lugar, por lo que decidieron compartir una tortilla de harina y un refresco natural bien frío. Colocaron un rótulo en donde se lee: «A nuestros amigos heladeros: pueden pasar por una refacción gratis». 

Regalan comida a guatemaltecos que venden helados

(Foto: Alejandra de Barillas)

Alejandra de Barillas compartió con Guatemala.com: «Desde Jueves Santo pusimos el rótulo para beneficiar a las señoras y señores heladeros. Cuando pasa alguno lo llamamos y le damos un fresco y una tortilla, ya que algunos les da pena pedir. El beneficio ha sido desde ese día y siempre que Dios nos permita estar aquí, será de todos los días». 

Regalan comida a heladeros en Mixco

(Foto: Alejandra de Barillas)

Por último, resaltó que varios heladeros deciden tomarse el refresco y la tortilla se la llevan para su cena o para compartirla con su familia.

Esposos regalan refacción a heladeros en la Zona 19 de Mixco Guatemala

(Foto: Alejandra de Barillas)

¡Sabemos que hay más guatemaltecos solidarios y de buen corazón, como los esposos Barillas, y que deciden ayudar a los demás, sin ninguna duda ponen en práctica el #HoyPorTiMañanaPorMí!

Historia destacada