Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Enciende Tu Magia» de Coca-Cola trae grandes premios para los guatemaltecos este 2023

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres botellas de Coca-Cola tapa dorada. (Crédito: Guatemala.com)

Sé el ganador de grandes premios destapando tus botellas Coca-Cola de tapa dorada en Guatemala, obtén viajes, consolas de videojuegos y mucho más.

Beta Escucha la nota

Coca-Cola se ha caracterizado por incentivar a las personas a buscar experiencias que les traiga felicidad, compartiéndola siempre con quienes más importan. Por esta razón, han preparado una dinámica para darles grandes premios a los guatemaltecos por medio de sus tapas doradas. ¡Qué chilero! Te contamos más a continuación.

Participa para ganar emocionantes premios con las tapas doradas de Coca-Cola

Compra tu bebida Coca-Cola Sin Azúcar, Sabor Original y de las demás marcas participantes con la tapas doradas. Bajo las tapas doradas encontrarás un código que debes registrar para participar por muchos premios, como experiencias musicales internacionales, entradas para el Empire Music Festival 2023, consolas, televisores, teléfonos inteligentes, auriculares y mucho líquido gratis de Coca-Cola Sin Azúcar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre bebe una Coca-Cola mientras sostiene una tapa dorada en la mano. (Crédito: Guatemala.com)

Si eres uno de los ganadores de los dos viajes individuales recibirás una experiencia con gastos pagados a Madrid, España, con la que podrás ingresar al festival de música de Coca-Cola el 1 y 2 de septiembre de 2023. ¡Qué emoción! Podrás quedarte 4 noches en este país europeo y disfrutar una aventura que nunca olvidarás.

Además, tendrás la oportunidad de ganar un pase doble al Empire Music Festival 2023. Si obtienes una tapa dorada con código pin, debes ingresarlo en el enlace que se te provea en la botella. De esta manera, obtendrás una oportunidad para entrar al sorteo, mientras más códigos pins registres, más chances tienes de ganar. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sobre una botella de Coca-Cola sobre hielo. (Crédito: Guatemala.com)

¡No pierdas tus oportunidades! Sigue disfrutando la magia de Coca-Cola, esta vez con emocionantes posibilidades de ganar grandes premios. Ingresa a la página web de Coca-Cola para conocer más.

Historia destacada