Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Empresa “unicornio” creada en Guatemala abrirá más de 100 plazas de empleo en 2022

Sociedad | Por: Alejandra Salazar | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Health Care empresa unicornio de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hay un grupo grande de personas en una oficina. (Créditos: HealthCare.com)

HealthCare.com brinda oportunidad de empleo a los guatemaltecos y es reconocida a nivel internacional como empresa unicornio.

Beta Escucha la nota

HealthCare.com, empresa unicornio reconocida a nivel internacional busca crecer su equipo de desarrollo en Guatemala con la creación de más de 100 plazas de empleo. ¡Pilas Pues!

HealthCare.com es una compañía de tecnología la cual recibe millones de visitas de usuarios en Estados Unidos que buscan opciones de seguros médicos.

HealthCare.com, empresa unicornio creada en Guatemala

La compañía inició con su equipo de Tecnología en Guatemala en el año 2014 con 10 colaboradores, y hoy, 8 años después cuenta con más de 350 colaboradores, de los cuales más de 100 están en Guatemala y el resto en sus oficinas en Estados Unidos, Tailandia, Berlín y Amsterdam.

health car guatemala empresa unicornio tecnología

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas reunidas en una oficina posan para la fotografía. (Créditos: HealthCare.com)

Cabe resaltar que toda la plataforma tecnológica y sus componentes de inteligencia artificial han sido desarrollados en Guatemala, es por eso que en 2022 esperan duplicar su equipo de tecnología en el país.

¿Qué es una empresa unicornio?

Este término se empezó a utilizar con mayor frecuencia en el 2013, haciendo referencia a las empresas de tecnología que logran alcanzar un valor de 1.000 millones de dólares mientras se levanta el capital, así mismo, tienen la característica de expandirse a nivel internacional, entre otros.

«Realmente es un orgullo guatemalteco el saber que contamos con personas tan talentosas en la empresa y que se mantienen a la vanguardia en el área de tecnología, y así mismo son punto de referencia para profesionales del gremio a nivel nacional e internacional, sin dejar a un lado el aporte que hemos tenido la oportunidad de brindar a la construcción de pensums de estudios en carreras de Ingeniería en sistemas en Guatemala», mencionó Sergio Vela, Director de Tecnología de HealthCare.com.

HealthCare.com, además de brindar oportunidades laborales, también cuenta con la opción de realizar pasantías en el área de tecnología para todas las personas interesadas en ampliar su experiencia laboral.

Los invitamos a estar pendientes de las oportunidades laborales que HealthCare.com ofrece, las cuales podrán encontrar en el siguiente link https://www.healthcare.com/jobs o escribir al siguiente correo jobs-gt@healthcare.com para que te brinden mayor información.

Historia destacada