Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Empleo 2020: Empresas que ofrecen trabajo durante el COVID-19 en Guatemala 

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Empleo 2020: Empresas que ofrecen trabajo durante el COVID-19 en Guatemala 

Puedes aplicar a sus plazas por medio de formularios y sus plataformas en línea. (Foto: Sianstock)

Empleo 2020, conoce algunas de las empresas que ofrecen trabajo durante el COVID-19 en Guatemala, aplica e inicia una nueva carrera profesional.

Si buscas empleo en este 2020 te compartimos algunas de las empresas que ofrecen trabajo durante el COVID-19 en Guatemala, lo mejor de todo es que puedes aplicar en línea debido a la situación actual.

Actualiza tu currículum vitae con tus datos y experiencia para aplicar en la opción de tu preferencia, ¡pilas pues!

Empleo 2020: Empresas que ofrecen trabajo durante el COVID-19 en Guatemala 

Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, —IGSS—.

Más de 1,000 plazas están disponibles en la Ciudad de Guatemala y en el interior del país. Algunos de los empleos disponibles son para plazas como secretaria, pilotos, camareros, auxiliares de enfermería, plomeros, nutricionista, dietista, químicos, técnicos de laboratorio, médicos y ¡más!

Puedes acceder a todas las plazas visitando su página web, consulta los requisitos y prepara tu papelería.

(Foto: IGSS)

Central de Alimentos, S.A.

Esta empresa guatemalteca cuenta con marcas como Incaparina, Gran Día, Señorial, Del Monte, entre otras y necesitan auxiliares de enfermería, médicos ocupacionales, supervisores de bodega y supervisores para supermercados en Ciudad de Guatemala, Escuintla y Petén.

Si tienes experiencia o quieres iniciar, verifica los requisitos en su página de reclutamiento en Facebook. ¡Pilas pues!

Zoológico la Aurora

Si te encantan los animales y tienes conocimientos en veterinaria, ¡buenas noticias! Ya que este recinto está en búsqueda de uno para cuidar a las especies.

(Foto: Zoológico la Aurora)

Progreso

Este grupo regional de empresas reúne a marcas como Cementos Progreso, Mixto Listo, Agreca, Construfácil, entre otras. Tienen disponibles plazas para ejecutivo de atención al cliente, técnico de soporte de Cementos Progreso, ejecutivo de ventas y ayudante de bodegas. Los requisitos están en su página de Facebook.

(Foto: Progreso)

Telus International

Esta empresa ofrece plazas para personas bilingües y trilingües, así como profesionales en distintas ramas, puedes conocer sus opciones disponibles en su página web.

(Foto: TELUS)

Bantrab

Esta institución financiera tiene plazas disponibles para asesores de bienestar financiero, analista técnico en plan de gestión, proyectos estratégicos y de innovación. Conoce los requisitos y, ¡aplica!

Banco G&T Continental

Ejecutivos de servicio al cliente, contac center, telemarketing, ingenieros de software, desarrolladores y ¡más! encontrarás en el portal de plazas disponibles de esta institución financiera. Aplica ingresando a su página.

VXI Guatemala

Si tienes vocación para el servicio al cliente esta empresa con sede en Guatemala ofrece oportunidades laborales para atender clientes existentes y potenciales. Además, necesitan analistas, gerentes, entre otros. Puedes aplicar a la posición que más se adapte a tus conocimientos.

(Foto: VIX)

Blanco Silva Consultoría Informática

Si te interesa la tecnología esta empresa ofrece trabajo para analistas programadores bilingües, programador net, programador Oracle, test manager, tester funcional, programador móvil y más opciones, ¡prepara tu hoja de vida! para poder aplicar.

Domino’s Pizza

Si tienes experiencia o te gustaría aprender y además te encanta la pizza, puedes optar por ser parte de su equipo como recepcionista, motorista, gerente, preparador de pizza o en el grupo de call center. Elige la posición que más te guste y completa el formulario.

(Foto: Domino’s Pizza)

Pollo Campero

Motoristas, cocineros y operadores de call center se necesitan para diferentes puntos del país, si te gustaría aplicar y pertenecer a esta empresa guatemalteca ten lista tu hoja de vida.

Lai Lai

Este restaurante de cocina china está buscando motoristas temporales para llevar los platillos a sus usuarios, si te interesa puedes enviar tu curriculum vitae al correo: persiplazas@gmail.com

(Foto: Lai Lai)

Plan Internacional

Esta organización apoya el desarrollo de la niñez guatemalteca a través de diferentes programas. Si te gustaría ser parte de su equipo tienen plazas disponibles para coordinadores especialistas en grants, técnicos para proyectos de salud alimentaria y nutricional, así como técnicos de comunicación. Puedes conocer los detalles visitando su página de Facebook o enviando tu curriculum a: reclutamientorh@plan-international.org

24/7.ai

Para ser parte de su equipo necesitas visitar su sitio web oficial y llenar un registro con tus datos personales y experiencia para que puedan contactarte y aplicar a algunas de sus plazas.

(Foto: 247.ai Guatemala)

Idea Nouva

Esta empresa de comunicación dio a conocer que buscan un comunity magnager con experiencia, si te interesa puedes enviar tus datos al correo: info@ideanouva.com, ¡pilas pues!

(Foto: Idea Nouva)

Pinturas Paleta

Asesores de venta y jefes de tienda son algunas de las vacantes disponibles, si tienes conocimientos previos o te encantaría aprender, ¡pilas pues! Ingresa tus datos en su formulario.

Historia destacada