Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Empleo 2019: Empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Empleo 2019 Empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala

Hay varios empleos disponibles en Guatemala. (Foto:grafía con fines ilustrativos/Coahuila.com)

Si aún no tienes empleo, esta es tu oportunidad de ser contratado por alguna de las empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala en 2019.

Si estás buscando un empleo, aquí te compartimos una lista con las empresas en Guatemala que tienen plazas disponibles, es tu oportunidad para optar a una. La papelería que cada uno requiere es diferente, así que te recomendamos tener tus documentos en orden y una versión actualizada de tu currículum vitae.

Empleos en Guatemala

Panadería Berna

Están reclutando personal para sus tiendas, ubicadas en Zona 1 y Zona 10, si estás interesado lleva la papelería solicitada a la 10a. calle 5-18 Zona 1, Ciudad de Guatemala.

Empleos en Guatemala

Makers

Busca supervisores para Chiquimula, Guatemala y Puerto San José, con experiencia en hoteles y restaurantes. Si quieres aplicar o conocer más información búscala en línea.

Empleos Guatemala

Saúl 

Cuenta con plazas disponibles para dependiente de foodcar, mesero parcial, anfitrión, mesero y mucho más. Puedes aplicar en el sitio web de Saúl.

Empleos para guatemaltecos

PriceSmart

Tiene plazas disponibles para servicio al cliente, cajeros, vendedores, colocadores, baristas, asistentes, panaderos, reposteros y otros. Si estás interesado asiste el 17 de octubre de 2019 al Centro Comercial SanKris Mall, Zona 8 de Mixco, alcaldía auxiliar sótano 3. El horario es de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., lleva tu hoja de vida.

Empleos guatemala

Totto

Contratarán a vendedores y cajeros temporales, si quieres aplicar envía tu currículum vitae a reclutamiento@totto.com.gt coloca en el asunto el nombre de la plaza.

Empleos en Guatemala para jóvenes

Feria online

Hay plazas gerenciales y ejecutivas disponibles, es muy fácil aplicar, solo debes enviar tu hoja de vida al correo oportunidades@pdc.la con asunto «Feria online», tienes hasta el 17 de octubre de 2019.

Trabajo en Guatemala

Ciam

Tiene distintas plazas disponibles, ingresa al sitio oficial del Ciam y llena la presolicitud de empleo.

Tecnidesa

Ofrecen empleo en torres de telefonía, para aplicar debes enviar tu hoja de vida al correo recepcion.central@tecnidesa.com o comunícate al número telefónico: 2309-0900.

Empleos en la Ciudad de Guatemala

Pizza Hut

Tiene plazas disponibles de profesional de domicilio, si estás interesado aplica en línea.

Empleo para jóvenes Guatemala

Arca de Noé

Buscan a un asesor vendedor de fin de semana para la tienda ubicada en el Centro Comercial Las Puertas de San Lucas, Sacatepéquez. Para aplicar envía tu hoja de vida al correo: rrhh@arcadenoe.com.gt en el asunto escribe «asesor vendedor fin de semana».

Empleo en Guatemala

Happy Mondays

Tiene plaza disponibles para gerente de compras estratégicas, coordinador contable, analista de inversiones, gerente general y asistente de gerencia. Si quieres aplicar envía tu hoja de vida al correo: agomez@happymondays.com.gt

Empleo disponible Guatemala

KFC

Puedes aplicar a cualquiera de sus plazas de empleo disponibles, consúltalas en el sitio web de KFC.

Empleo en la Ciudad de Guatemala

GRH Integral

Contratará a técnicos que posean conocimientos en alineado de llantas, balanceo, reparación de llantas y otros. Envía tu cv a los correos: reclutamiento@grhintegral.com o empleogrhintegral@gmail.com si quieres más información llama al 2234-1909.

Empleos disponibles en Guatemala

BAC Credomatic

Está contratando auditor en sistemas, jefe de operaciones, oficiales de call center y otros, puedes aplicar en el sitio web de BAC.

Plazas vacantes Guatemala

Allied Global 

Tiene plazas vacantes para representantes de servicio al cliente en español e inglés, si estás interesado en aplicar debes llenar el formulario en línea.

EMpleos en la Ciudad de Guatemala

Banco G&T

Tiene plaza vacante de gestor de proyectos, analista programador Jr., ejecutivo de negocios, servicio al cliente y otros. Puedes conocer más información sobre cada área en Banco G&T.

Empleo en Guatemala

Feria de primer empleo

Se llevará a cabo el 16 de octubre de 2019, los jóvenes podrán encontrar varias plazas vacantes. Te contamos todos los detalles:

Guatemala.com
Feria de primer empleo para jóvenes en Guatemala
Oct16
08:00 AM - 17:00 PM

Feria de primer empleo para jóvenes en Guatemala | Octubre 2019

Conoce la fecha y cómo participar en la feria de primer empleo para jóvenes en Guatemala, te contamos las empresas confirmadas por el momento.

Vacacionistas

Kinder

Tienen plazas vacantes del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2019, es necesario que seas mayor de edad. Si estás interesado aplica en línea.

Empleo vacacionista Guatemala

Kasperle

Necesitan vendedoras, promotoras, empacadoras y auxiliares de caja, no se requiere que tengan experiencia. Envía tu hoja de vida al correo vacacionistafox2019@gmail.com

Empleos vacacionistas Guatemala

¡Comparte esta información con quien lo necesite!

Historia destacada