Empleo 2019: Empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala

Sociedad

Empleo 2019: Empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala

Sociedad | | Por: Leslie García
Empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala

Hay varios empleos disponibles en Guatemala. (Foto: yucatanalamano.com)

Si aún no tienes empleo, esta es tu oportunidad de ser contratado por alguna de las empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala en 2019.

Si estás en buscando un empleo, aquí te compartimos una lista con las empresas en Guatemala que tienen plazas disponibles, es tu oportunidad para optar a una. La papelería que cada uno requiere es diferente, así que te recomendamos tener tus documentos en orden y una versión actualizada de tu currículum vitae.

Empleos en Guatemala

Irtra

Ofrece plaza disponible para Contador I, si quieres aplicar deberás enviar tu hoja de vida y fotografía reciente al correo: reclutamiento@irtra.org.gt, antes del 23 de agosto de 2019.

Empleos disponibles en Guatemala

Braining

Busca community con experiencia en administrar redes sociales, que tenga nivel de inglés intermedio o avanzado. Si quieres aplicar o conocer más información escribe al correo: contacto@brainingads.com

Empleo en Guatemala

Saúl 

Cuenta con plazas disponibles para dependiente de foodcar, mesero parcial, anfitrión, mesero en Plaza Concepción y mucho más. Puedes aplicar en el sitio web de Saúl.

Empleos para guatemaltecos

Totto

Contratarán a vendedores y cajeros temporales, si quieres aplicar envía tu currículum vitae a reclutamiento@totto.com.gt coloca en el asunto el nombre de la plaza.

Empleos en Guatemala para jóvenes

Ciam

Tienen distintas plazas disponibles, ingresa al sitio oficial del Ciam y llena la presolicitud de empleo.

McDonald’s

Los jóvenes entre 15 a 18 años tienen la oportunidad de formar parte del equipo, si estás interesado debes asistir el 25 de agosto de 2019 con tu currículum vitae a McDonald’s Cayalá, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00p.m. a 5:00 p.m.

Empleos disponibles en Guatemala 2019

Pizza Hut

Tiene plazas disponibles de profesional de domicilio, si estás interesado aplica en línea.

Empleo para jóvenes Guatemala

Lai Lai 

Cuenta con plazas vacantes de técnico de salud y seguridad ocupacional, supervisor de área, motoristas o ayudante de cocina, si estás interesado podrás aplicar en línea.

Empleo en Guatemala

Happy Mondays

Tienen plaza disponibles para asistente comercial, dependiente de farmacia, ingeniero en sistemas, jefe de contabilidad y administrador de terminal. Si quieres aplicar envía tu hoja de vida al correo: enajarro@happymondays.com.gt

Empleos disponibles en Guatemala

Central de Alimentos

Buscan analista de software temporal para la Ciudad de Guatemala, los interesados deben enviar su hoja de vida al correo miriamiboy@icasa.com.gt

Empleos en la Ciudad de Guatemala

KFC

Puedes aplicar a cualquiera de sus plazas de empleo disponibles, consúltalas en el sitio web de KFC.

Empleo en la Ciudad de Guatemala

Anfora

Buscan motoristas, si quieres aplicar a una plaza deberás asistir con tu hoja de vida a Anfora Bulevar Liberación de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Empleos disponibles en Guatemala 2019

BAC Credomatic

Está contratando auditor en sistemas, jefe de operaciones, oficiales de call center y otros, puedes aplicar en el sitio web de BAC.

Plazas vacantes Guatemala

Allied Global 

Tiene plazas vacantes para representantes de servicio al cliente en español e inglés, si estás interesado en aplicar debes llenar el formulario en línea.

EMpleos en la Ciudad de Guatemala

Banco G&T

Tienen plaza vacante de gestor de proyectos, analista programador Jr., ejecutivo de negocios, servicio al cliente y otros. Puedes conocer más información sobre cada área en Banco G&T.

Empleo en Guatemala

Quetzaltenango

La cita será el 28 de agosto en el Centro Intercultural de Quetzaltenango, conoce toda la información:

Guatemala.com
Feria de empleo en Quetzaltenango
Ago28
08:00 AM - 16:00 PM

Feria de empleo en Quetzaltenango | Agosto 2019

Conoce la papelería que necesitas para participar en esta feria de empleo que se estará llevando a cabo en Quetzaltenango, ¡pilas pues! no faltes.

¡Comparte esta información con quien lo necesite!

Ir a Historia