Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«El Parque», en Miraflores, un nuevo espacio al aire libre en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

el-parque-nuevo-espacio-aire-libre-ciudad-guatemala-spectrum

El parque tiene varias opciones gastronómicas. (Fotos: Spectrum)

Ahora los guatemaltecos contarán con un nuevo espacio al aire libre y en la Ciudad de Guatemala, ya que oficialmente Miraflores inauguró «El Parque».

Beta Escucha la nota

Con el objetivo de ofrecer más espacios al aire libre, el Centro Comercial Miraflores, en la Ciudad de Guatemala, abrió sus puertas a «El Parque«, el cual es un jardín que ofrece varias opciones de entretenimiento para los guatemaltecos.

¡Qué Chilero! A continuación te contamos más detalles:

«El Parque», en Miraflores, un nuevo espacio al aire libre en la Ciudad de Guatemala

Atendiendo a las medidas de seguridad sanitaria, así como la implementación de la nueva normalidad en el territorio guatemalteco, Miraflores abrió un nuevo espacio verde. Esto con el fin de darles una experiencia diferente a los guatemaltecos y mantener el distanciamiento social para evitar el contagio de la pandemia.

el-parque-nuevo-espacio-aire-libre-ciudad-guatemala-restaurantes-sets-escenarios-navidad

 

«El Parque» tiene un área de 8,000 metros de jardín en donde hay una variedad de árboles que brindan una conexión con la naturaleza. Por otro lado, también cuenta con varios locales de entretenimiento, en donde los guatemaltecos pueden optar por 5 diferentes opciones gastronómicas ideales para todos los gustos.

Para que puedas disfrutar de este espacio, cuentan con varias mesas y sillas. Así como también, durante diciembre tienen algunos escenarios o sets navideños para pasar un ameno momento y aprovechar para tomarte algunas fotografías.

el-parque-nuevo-espacio-aire-libre-ciudad-guatemala-sets-navideños-fotografias-paquetes

Transfomando espacios

Con esta implementación, Spectrum sigue reafirmando su compromiso para transformar espacios y ciudades que también contribuyan a la reactivación económica, ya que también será una fuente de empleos para varios guatemaltecos.

Por otro lado, con este nuevo destino que está en la ciudad capital, los guatemaltecos serán parte de un ambiente que les permita relajarse y compartir momentos agradables ya sea que estén solos o con la compañía de algún amigo o familiar, siempre tomando las medidas de bioseguridad pertinentes.

el-parque-nuevo-espacio-aire-libre-ciudad-guatemala-protocolos-seguridad-distanciamiento-social

¡Qué chilero! Recuerda que para poder asistir el uso de mascarilla es obligatorio y no olvides llevar tu alcohol en gel para usarlo en todo momento. Hoy más que nunca debemos demostrar que somos guatemaltecos responsables.

Historia destacada