Colecta de libros para abastecer bibliotecas de los departamentos de Guatemala 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Colecta de libros para abastecer bibliotecas de los departamentos de Guatemala 2021

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Anuncian colecta de libros para abastecer bibliotecas de los departamentos de Guatemala

Los libros y cuadernos serán destinados a equipar las bibliotecas del interior de la república. (Fotos: Correos de Guatemala y Con La Gente)

La Dirección General de Correos organiza una colecta de libros los cuales servirán para abastecer las bibliotecas de los departamentos de Guatemala.

Beta Escucha la nota

La Dirección General de Correos y Telégrafos lleva a cabo colecta de libros los cuales servirán para abastecer las bibliotecas de los departamentos de Guatemala. ¡Qué chilero! Te contamos cómo puedes participar.

Durante todo el mes de enero el museo de Correos y Telégrafos del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda recibirá libros y revistas para abastecer las bibliotecas en el interior de la república.

Anuncian colecta de libros para abastecer bibliotecas de los departamentos de Guatemala

La Dirección General de Correos y Telégrafos anunció en sus redes sociales la colecta de libros y revistas que llevan a cabo durante enero, las cuales serán destinadas a equipar las bibliotecas con las que cuentan a nivel nacional.

Descripción de la foto: Jóvenes ordenan libros en cajas de plástico. (Créditos DGCT CIV)

Puedes llevar tus libros, revistas y cuadernos que ya no uses y donarlos a los niños y jóvenes del interior de la República todos los días a partir de las 8:00 al Museo de Correos y Telégrafos y Filatelia en la 8va avenida 11-52, zona 1,

Las bibliotecas benefician a cientos de niños y jóvenes en el interior del país, y por medio de la donación de libros puedes contribuir a su educación y formación.

Bibliotecas a nivel nacional

En el año 2020, la Dirección de Correos y Telégrafos inauguró 15 bibliotecas a nivel nacional y en el 2021 buscan hacer alianzas con otros departamentos para hacer crecer las bibliotecas y que puedan llegar a más personas.

Descripción de la foto: Jóvenes ordenan cajas con libros. (Créditos: DGCT CIV)

En enero esperan inaugurar una nueva biblioteca en Sololá para las personas de la localidad. Las bibliotecas están abiertas a todas las personas y son cientos de guatemaltecos que se han visto beneficiados con las mismas.

#PilasPues, comparte esta información con tus conocidos.

Historia destacada