Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El lente de Andrea Torselli captura la belleza natural de Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fotografía de Andrea Torselli.

La fotógrafa guatemalteca Andrea Torselli captura impresionantes momentos con su cámara. (Foto: Andrea Torselli)

Fotografía de Andrea Torselli en Cabo Rojo.

El lente y el talento de la fotógrafa guatemalteca Andrea Torselli logran captar a la perfección la belleza natural que posee Guatemala.

El talento de la fotógrafa guatemalteca Andrea Torselli queda plasmado en imágenes que muestran la belleza natural de Guatemala y otras partes del mundo, a través de su lente la joven ha logrado captar increíbles paisajes nunca antes vistos.

Andrea Torselli tiene una Licenciatura en Administración de Empresas y una maestría en Administración de Negocios, pero más allá de eso decidió dedicar su vida a la fotografía. Todo comenzó durante unas vacaciones, en donde tomó su primera cámara y la llevó a Sololá para capturar sus primeras imágenes. A partir de ese momento, el gusto de compartir recuerdos con amigos se convirtió en una pasión que desempeña hasta la actualidad.

Fotografía de Andrea Torselli.

Fotografía de Andrea Torselli.

Su arduo trabajo y talento han llevado sus fotografías a nivel internacional, en 2015 presenta la exhibición «Ensayo Fotográfico de Guatemala» en la Galería Audiovisual de la Aldea del Encuentro de la Reina en Santiago, Chile.

Son varios los logros que ha obtenido durante toda su carrera, esto debido a su forma única del manejo de luz y una capacidad creativa tanto en la fotografía documental, retratos y paisajes. Su trabajo puede ser visto en algunas de sus redes sociales como Facebook y Flickr.

Historia destacada