Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Centro Sri Chinmoy Guatemala impartirá clases gratuitas de meditación

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Meditación Guatemala impartirá clases gratuitas

Conoce más acerca de Meditación Guatemala y sus clases para vivir una llena de paz.

Conoce acerca del próximo set de clases gratuitas que ofrece el Centro de Meditación Sri Chinmoy Guatemala para compartir conocimientos importantes.

El Centro de Meditación Sri Chinmoy Guatemala ofrece desde hace 20 años clases de meditación gratuitas y abiertas al público en general. Actualmente organiza y realiza eventos en el transcurso del año en diferentes universidades, colegios, escuelas, centros comerciales y empresas con el fin de compartir técnicas de meditación que ayuden a alcanzar alegría y paz duradera.

Clases de meditación gratis con Centro Sri Chinmoy Guatemala

La organización ofrece una experiencia para quienes tienen el deseo de conocerse mejor, ser personas más pacíficas, felices o simplemente calmar la mente. El tipo de meditación que enseñan es posible aplicarla en el momento que sea necesario, ya sea desde casa, el trabajo o deporte.

Las próximas clases sin costo se llevarán a cabo los días 18 y 21 de febrero del 2019 de 6:15 p.m. a 8:00 p.m. en el Skylounge del Centro Comercial Parque Las Américas, Zona 14, quinto nivel. También habrá una clase gratuita el 24 de febrero del 2019 de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. en la Sala Expo en Rooftop del Centro Comercial Oakland Mall.

Meditación Guatemala impartirá clases gratuitas

Durante los talleres se hablará de técnicas de relajación, así como la postura correcta para meditar eficazmente. Para más información puedes contactarlos a través de su sitio web.

¿Qué llevar a las sesiones?

Se recomienda llevar ropa cómoda, algo para tomar notas e interés para aprender.

Propósito de la meditación

La meta de los talleres es que se logre dedicar una pequeña parte del día para cultivar el ser, callando la mente y profundizando en una experiencia de paz, autoconocimiento, realización y felicidad. Además, buscan un camino en el que paso a paso las personas puedan verse desde una perspectiva más amplia, liberarse del estrés, comportamientos compulsivos y emociones dolorosas.

Por esta razón, Meditación Guatemala invita a todos los guatemaltecos interesados en adoptar el estilo de vida de relajación y reconectarse con lo más profundo del ser. De esta forma desean encontrar la llave que abre los secretos de la felicidad, así como un balance entre cuerpo, mente y alma.

Meditación Guatemala impartirá clases gratuitas

¡Descubre más acerca de ti en estos interesantes cursos!

Historia destacada