Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Corporación-Multi Inversiones dona equipo médico a hospital de campaña de Quetzaltenango

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Donan equipo médico a hospital de campaña de Quetzaltenango

Conoce todo el equipo que recibió el hospital en Quetzaltenago. (Foto: Corporación-Multi Inversiones)

Gracias a una empresa guatemalteca el hospital de campaña de Quetzaltenango recibió una donación de equipo médico para atender a todos sus pacientes.

El hospital de campaña que se encuentra en Quetzaltenango recibió una donación de equipo médico para que los doctores que estarán trabajando en este lugar puedan llevar a cabo los diagnósticos necesarios para cuidar y velar por la salud de todos los pacientes con COVID-19.

Te contamos de qué se trata y cómo se verán beneficiadas cientos de personas, ¡qué buena noticia!

(Foto: Corporación-Multi Inversiones)

Donan equipo médico a hospital de campaña de Quetzaltenango

Este es el segundo hospital en Guatemala que se ha habilitado para recibir a todos los guatemaltecos que sean diagnosticadas con Coronavirus. Este se encuentra en el Centro de Ferias y Mercadeo de Quetzaltenango, más conocido como Cefemerq.

Gracias a una donación de Corporación-Multi Inversiones, CMI, recibieron unidades de rayos X, respiradores, bombas de infusión, desfibriladores, camas hospitalarias, ups y transformadores eléctricos, entre otros. Además, en esta visita llevaron palabras de aliento y comida al personal que se encuentra ya trabajando allí preparando todo lo necesario.

(Foto: Corporación-Multi Inversiones)

El presidente Alejandro Giammattei fue la persona encargada de recibir todo el equipo y agradecer en nombre de todos los guatemaltecos que se verán beneficiados a futuro.

(Foto: Corporación-Multi Inversiones)

Gracias a este equipo tendrán capacidad para atender a 125 personas en encamamiento y 18 en intensivo de ser necesario, tanto para los quetzaltecos como los pobladores de los lugares aledaños que puedan llegar a necesitar atención hospitalaria por el COVID-19.

Sin duda los guatemaltecos unidos, ¡hacemos la diferencia! Y esta es una noticia que nos llena de alegría. Recuerda cuidar tu salud y la de tu familia, ¡quédate en casa! Nosotros te llevamos toda la información hasta tu hogar. ¡Pendiente de más noticias positivas!

Historia destacada