Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

COVID-19: Familias de Suchitepéquez regalaron paches a traileros en la carretera

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

COVID-19 Familias de Suchitepéquez regalaron paches a traileros en la carretera

Las guatemaltecos hicieron carteles para que los traileros se detuvieran. (Foto: Primera Línea/Facebook)

Como un acto de solidaridad, los integrantes de cinco familias de Suchitepéquez regalaron paches a traileros en la carretera. ¡Mira las fotos!

Cinco familias que viven en el departamento de Suchitepéquez decidieron salir a la carretera y regalar paches a los traileros para agradecerles sus trabajo ante la emergencia del Coronavirus —COVID-19— en Guatemala. ¡Qué bonita acción!

La generosidad de estos guatemaltecos sorprendió a los traileros y a quienes conducían por la carretera. Algunos entregaban los paches y otros sostenían carteleres en los que se leía «Gratis para traileros» o «Comida gratis para traileros».

Regalaron comida a pilotos de transporte pesado

(Foto: Primera Línea/Facebook)

Ellos tomaron las medidas de seguridad recomendadas para estar en la calle y repartir la comida.

Una acción de solidaridad

Los pobladores del lugar se unieron y elaboraron un aproximado de 300 paches, su objetivo principal fue entregarlos personalmente a los pilotos del transporte pesado, quienes circulaban por la carretera de Samayac, Suchitepéquez.

Regalaron comida a pilotos paches Coronavirus

(Foto: Primera Línea/Facebook)

Las fotografías de esta bonita iniciativa fueron compartidas en la página de Facebook de Primera Línea. En la publicación resaltaron: «Cinco familias unieron esfuerzos y elaboraron un promedio de 300 paches para entregarlos gratis a los pilotos del transporte pesado, quienes circulan diariamente por la carretera internacional CA-2 Occidente. Una integrante de la familia Valenzuela resaltó que la idea surgió a raíz de apoyarnos entre hermanos guatemaltecos y que más familias adopten estas acciones».

Guatemaltecos regalaron paches a pilotos

(Foto: Primera Línea/Facebook)

¡Esperamos que más familias se solidaricen con quienes necesitan apoyo!

Historia destacada