Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dona tus zapatos en buen estado para niños de áreas rurales de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dona tus zapatos en buen estado para niños de áreas rurales de Guatemala

Dona zapatos en buen estado para niños de escasos recursos. (Foto: Sosep)

Dona tus zapatos en buen estado para los niños y niñas de las escuelas de áreas rurales de Guatemala. ¡Conoce cómo puedes apoyar esta causa!

Si tienes zapatos en buen estado que ya no utilizas, ahora podrás donarlos a niños y niñas que asisten a las escuelas públicas de Guatemala. La mayoría de los pequeños asisten a clases descalzos, tú puedes apoyar. ¡Dona tus zapatos!

El proyecto es iniciativa de la Fundación Cambia una Vida, la cual busca que todos los niños vayan a estudiar con zapatos en el ciclo escolar 2018. La recolección de todo tipo de calzado finalizará el próximo 30 de noviembre de 2017.

Dona tus zapatos en buen estado para niños de áreas rurales de Guatemala

Dona tus zapatos

Los zapatos pueden ser nuevos o usados en buen estado, se aceptan de todas las tallas y de todo tipo de calzado para niños y niñas. Puedes dar tu donación en:

  • Lugar: Fundación Cambia una Vida —ubicada en la 14 calle 8-51 zona 10, Ciudad de Guatemala—.
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.
  • Teléfono: 2367-1779

También puedes donarlos en: las tiendas Sally Guatemala, tiendas Last Minute y en Tots House frente al parque central de Antigua Guatemala.

Si no puedes llevar tu donación a la fundación, los colaboradores llegarán a traerlos a donde tú indiques. Toma en cuenta que aplica solo dentro del perímetro de la ciudad capital.

Lo recaudado será entregado a los pequeños que acuden a diferentes escuelas de las áreas rurales de Guatemala.

Primera escuela ecológica con contenedores

La Fundación Cambia una Vida realizó el proyecto de la primera escuela ecológica en Jutiapa. Se encuentra ubicada en el kilómetro 129 en la Aldea Barranca Honda, municipio de Moyuta y fue construida con varios contenedores, lo que hace que su diseño sea realmente único y novedoso.

Tomasito es un perro voluntario que alegra a niños guatemaltecos

Tomasito es un perro voluntario que alegra a niños guatemaltecos

Conoce la historia de Tomasito, un perro voluntario que comparte mucha felicidad a pacientes que acuden a jornadas médicas del Centro Moore.

Historia destacada