Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dona decoraciones navideñas para los niños quemados de Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Puedes donar artículos navideños y juguetes en buen estado a Piel a Piel. (Foto: Piel a Piel, borrando huellas)

Si tienes decoraciones navideñas que ya no uses, dónalas para los niños quemados de la fundación Piel a Piel, borrando huellas de Guatemala.

El próximo lunes 5 de diciembre la fundación Piel a Piel celebrará un convivio para los niños quemados de Guatemala por lo que se necesitan decoraciones navideñas para el ambientar el área. ¡Si tienes artículos de temporada que ya no utilices puedes donarlos!

Piel a Piel tiene como objetivo brindar atención médica a niños quemados de escasos recursos, de esta manera se busca borrar huellas del dolor físico y psicológico causados. Asimismo, tiene como misión que los pequeños puedan reingresar a la sociedad.

Esta fundación busca reducir el número de cirugías reconstructivas necesarias para eliminar las limitaciones funcionales producidas por las quemaduras en los niños de escasos recursos de Guatemala.

Si deseas ayudar con esta causa, puedes comunicarte por mensaje privado a la página de Facebook de la fundación: Piel a Piel, borrando huellas. ¡Es tu oportunidad de ayudar a los niños quemados de Guatemala!

Te puede gustar: Lugares de Guatemala en donde puedes donar juguetes
Historia destacada