X

Dixie Donuts: Donas con sabores diferentes en la Ciudad de Guatemala

Disfruta las donas de Dixie Donuts en la Ciudad de Guatemala, un postre único con sabores diferentes que seguramente nunca antes habías probado.

Prueba donas con sabores diferentes y nacionales en Dixie Donuts, un pequeño local en la Ciudad de Guatemala que ofrece a sus comensales postres de horchata y tamarindo.

De acuerdo con una de las socias del negocio, Dixie Donuts es un negocio familiar y la receta que se utiliza para crear las donas viene de mucho tiempo atrás. Las ideas surgen por parte de los fundadores, quienes proyectan su creatividad en los postres.

Sigue leyendo: Fundación Juan Bautista Gutiérrez abrió convocatoria para becas universitarias 2024

Además de las donas con sabores tradicionales como glaseadas, rellenas de fresa, chocolate y vainilla; Dixie Donuts ofrece variedades únicas como los postres de blueberry (arándanos), café-mocca, rellenas con sabor a pie de limón, nidos de nutella y las especiales con un toque nacional, horchata y tamarindo.

Dona de Horchata. (Foto: TBR Magazine

Otros de los sabores recomendables son los de tocino y maple, café y ralladura de chocolate, donas de naranja, mora, limón, mango, coco y anís. Todos los postres son realizados el mismo día, el objetivo de Dixie Donuts es brindar productos frescos y de calidad.

El restaurante se encuentra ubicado en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala, el horario es de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas. Los precios van desde Q1.00 los centros de dona y de Q5.00 en adelante por las especialidades.

Sigue leyendo: Captaron el avistamiento de dos pumas en Tikal, Petén

» Te puede interesar: Ubicación, teléfono y horario de Dixie Donuts en la Ciudad de Guatemala