Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Devin Druid, actor de 13 Reasons Why, lució una chaqueta con textil guatemalteco

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Devin Druid, actor de 13 Reasons Why lució una chaqueta con textil guatemalteco

Devin Druid lució una chaqueta elaborada con textil guatemalteco. (Foto: AFP)

El actor Devin Druid, de la reconocida serie 13 Reasons Why de Netflix, utilizó una chaqueta con textil guatemalteco. ¡Mira las fotografías!

El actor estadounidense Devin Druid lució una colorida chaqueta elaborada con textil guatemalteco en la ceremonia de los MTV Movie and TV Awards 2018, que se realizó en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Actualmente, David Druid forma parte de la serie 13 Reasons Why de Netflix, seguramente alguna vez lo has visto, ya que también fue actor de la serie Stranger Things. En los MTV Movies, él y otros actores lucieron en la alfombra roja sus mejores atuendos.

(Foto: AFP)

Colorida chaqueta

La chaqueta presentaba un estilo muy juvenil y se caracterizó por los colores del textil guatemalteco, entre los que sobresalía el amarillo, el negro, el blanco y el rosado.

David Druid desfiló en la alfombra junto a Alisha Boe, Miles Heizer, Christian Navarro, Brandon Flynn, Justin Prentice, Ross Butler, Tommy Dorfman y Brandon Larracuente, actores de 13 Reasons Why.

Esto permite que Guatemala sea conocida a nivel mundial y aún más en tan importante evento internacional.

Actriz de The Big Ban Theory 

También, en una ocasión, la actriz estadounidense Mayim Bialik —conocida por su papel de Amy Farrah Fowler en la serie de televisión The Big Bang Theory— visitó Guatemala y decidió portar un traje regional.

En la fotografía que compartió en sus redes sociales destacó: «Falda de Guatemala. Zapatos de chinatown. Vans a mi lado. Esta imagen es literalmente como en la escuela de secundaria”.   

Festival de Becas USAC 2018 para estudiar en el extranjero

Festival de Becas USAC 2018 para estudiar en el extranjero

Conoce cuándo se realizará el Festival de Becas USAC 2018, los guatemaltecos podrán conocer información para una beca completa en el extranjero.
Historia destacada