Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Descubre los más asombrosos atardeceres de Guatemala con Corona

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Corona celebra los meses más bellos del año de Guatemala resaltando sus hermosos paisajes y atardeceres, ¡sé parte de esta experiencia única!

Fin de año es la época ideal para los atardeceres en Guatemala, un país con hermosas montañas y paisajes asombrosos. Este año Corona desea celebrar la temporada compartiendo fotografías de los atardeceres más impresionantes del momento. Te invitamos a que te unas usando el hashtag #BuscaTuSunset y juntos demos a conocer los bellos atardeceres de nuestro país.

Comparte los hermosos atardeceres de Guatemala junto a Corona

Cada año los Corona Sunsets son eventos que se celebran con el objetivo de aprovechar los atardeceres de la época, compartiendo una refrescante cerveza Corona en un ambiente relajado junto a los amigos.

¡Los últimos meses del año hay que vivirlos al máximo! Y qué mejor manera de hacerlo que romper la rutina y disfrutar de los paisajes que destacan al «País de la Eterna Primavera». Conéctate con el exterior, disfruta del descanso y vete de viaje a conocer tesoros escondidos en Guatemala.

¡Y no olvides tomar muchas fotografías! Corona te invita a compartir los más bellos paisajes con el hashtag #BuscaTuSunset en redes sociales. Conoce más detalles en las redes sociales de Corona.

Historia destacada