De la Granja se sumó a la lucha contra el cáncer de mama en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

De la Granja se sumó a la lucha contra el cáncer de mama en Guatemala

De la Granja se sumó a la lucha contra el cáncer de mama en Guatemala

La campaña generará consciencia sobre la enfermedad en el país.

Conoce más sobre la campaña de De la Granja para unirse a la lucha contra el cáncer de mama de cientos de guatemaltecas, así como de su donación.

De la Granja, marca líder de Alimentos Maravilla, S.A., se sumó a la lucha contra el cáncer de mama, apoyando a mujeres con una donación destinada a tratamientos médicos en Guatemala. ¡Nos encantan iniciativas como estas!

Donación de De la Granja apoyará a la lucha contra el cáncer de mama de guatemaltecas

La campaña «Juntos transformamos más de una vida con De la Granja» busca crear conciencia sobre la realidad que viven muchas mujeres, uniéndose a Fundecán —Fundación Amigos contra el Cáncer—. Estos esfuerzos surgen en el marco de la conmemoración del Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama a nivel mundial, la cual se lleva a cabo el 19 de octubre.

Lastimosamente, el cáncer de mama es la segunda causa de mortalidad de mujeres. Por esta razón, el movimiento busca beneficiar a quienes no cuentan con los recursos necesarios para cubrir el tratamiento de la enfermedad.

En esta ocasión, la campaña comenzó el 12 de octubre y concluirá el 12 de noviembre de 2020. De la Granja colaborará con un donativo económico que entregará Fundecán, el cual se usará en más de 140 sesiones de radioterapias.

Vinicio Ávila, Gerente de Mercadeo Regional de Alimentos Maravilla, S.A., comentó: «De la Granja se viste de rosa en el mes de octubre para continuar con el apoyo a esta causa por medio de la campaña Juntos transformamos más de una vida con De la Granja. Deseamos continuar apoyando a las mujeres guatemaltecas y sus familias incluso durante estos momentos de pandemia, pues creemos que es de suma importancia continuar en la lucha contra el cáncer de mama».

Esta acción sirve como un mensaje de esperanza y empatía para quienes han sufrido dificultades con la situación actual. Isabel Herbruger de Monroy, presidenta de Fundecán, explicó: «El apoyo de marcas como De la Granja nos ayuda a llegar más lejos y transformar la vida de las mujeres guatemaltecas que más lo necesitan y, sobre todo, llevar este apoyo para que juntos luchemos contra esta enfermedad».

¡Qué noticia tan inspiradora! El apoyo que la marca brinda a esta campaña ciertamente causará beneficio para muchas personas.

Historia destacada