Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cursos y academias de idiomas a los que los guatemaltecos pueden inscribirse

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cursos y academias de idiomas a los que los guatemaltecos pueden inscribirse

Si quieres aprender un nuevo idioma, te dejamos algunas opciones. (Foto: Calusac)

Si buscas cursos y academias para aprender un nuevo idioma, te contamos qué academias y centros ofrecen cursos de idiomas para los guatemaltecos.

¡Pilas pues! Si lo que estás buscando son cursos y academias para aprender un nuevo idioma, te contamos qué academias y centros ofrecen cursos de idiomas para que los guatemaltecos puedan inscribirse.

Cada institución tiene sus propios requisitos y fechas de duración, te recomendamos que visites su página oficial para tener información más detallada.

Cursos de idiomas a los que los guatemaltecos pueden aplicar

Alianza Francesa Guatemala: Son cursos intensivos de francés para adultos a partir de los 17 años, nivel principiantes. El curso será impartido de lunes a viernes en diferentes horarios. Para más información puedes comunicarte al WhatsApp: 45647389 y al correo: inscripciones@alianzafrancesa.org.gt

Academia Europea en Guatemala: Ofrecen clases de inglés, francés, mandarín, alemán, portugués e italiano para niños, jóvenes y adultos en diferentes horarios. Puedes pedir más información en sus redes sociales.

(Foto: Alianza Francesa)

Instituto Guatemalteco Americano: Los cursos van dirigidos a niños, adolescentes y adultos, en diferentes niveles. Además, cuentan con un programa de traducción personal y puedes inscribirte en línea o de forma presencial desde el lunes 23 al sábado 28 de noviembre.

CIAV: Puedes aprender con clases en línea que se adaptan a tu horario. Ofrecen dos tipos de programas y en uno de ellos tienes acceso a 30 minutos de practica por videoconferencia con un profesor certificado.

Curso gratuito de Kaqchikel para primaria y básicos: El curso está habilitado hasta el 9 de diciembre y está disponible en la plataforma Maya’ Wuj en el sitio web del Ministerio de Educación. No necesitas requisitos previos.

(Foto: IGA)

Oxford Language Center: Oxford Language Center es un centro de preparación de exámenes como TOEFL, SAT, GMAT, GRE, IELTS, cursos de inglés, español y un curso de preparación de Traducción Jurada en Guatemala. Puedes solicitar más información por medio de sus redes sociales.

¡Pilas pues! Si quieres aprender un nuevo idioma esta es tu oportunidad y varias de las academias tienen descuentos a los que puedes aplicar.

Historia destacada