Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Joven guatemalteco toma el dinero de su graduación para regalar útiles escolares

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lui s Morán emprendió un viaje para regalar útiles escolares a niños de escasos recursos. (Foto: Give a little Guatemala)

(Foto: Give a little Guatemala)

Luis Morán es el joven guatemalteco que tomó el dinero de su graduación y lo utilizó para regalar útiles escolares a niños de escasos recursos.

Un joven guatemalteco decidió tomar el dinero de su graduación universitaria y utilizarlo para regalar útiles escolares a niños de escasos recursos en diferentes aldeas del país. ¡Descubre más de esta increíble acción!

Luis Morán es un joven guatemalteco que en lugar de tener una fiesta de graduación, decidió emprender un viaje a distintas aldeas de Guatemala. Durante su recorrido, regaló útiles escolares a cientos de niños en aldeas y pueblos del país. Todo su transcurso quedó grabado en video:

En noviembre de 2015, el joven guatemalteco y su pareja realizaron una actividad similar. Los jóvenes decidieron celebrar su aniversario repartiendo comida a las personas sin hogar o en situación de calle.

Give a little bit Guatemala es el nombre que Luis Morán le dio a este movimiento, en el cual busca ayudar a la población más necesitada del país. ¡Felicidades por esta gran acción!

Horarios del transporte interno gratuito para estudiantes de la USAC 2018

Horarios del transporte interno gratuito para estudiantes de la USAC 2018

Conoce cuáles son los nuevos horarios para el transporte interno gratuito en la Universidad de San Carlos de Guatemala —USAC— en el 2018.

Historia destacada