Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cuenta Fácil BAM, una herramienta digital financiera para los guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cuenta Fácil BAM, una herramienta digital financiera para los guatemaltecos

Disfruta de los beneficios de una herramienta totalmente digital para manejar tus transacciones financieras.

Conoce más sobre las cuentas monetarias digitales de BAM en Guatemala, abre tu Cuenta Fácil BAM sin salir de casa y recibe grandes beneficios.

La facilidad, rapidez y conveniencia de las herramientas tecnológicas ha llevado a distintas empresas a modernizarse en la actualidad. Por esta razón llega Cuenta Fácil BAM, una cuenta monetaria 100 % digital que ofrece a sus clientes un servicio financiero con un proceso de apertura sencillo y seguro, facilitando las operaciones de los cuentahabientes en Guatemala. ¡Conoce más!

Digitalízate con Cuenta Fácil BAM en Guatemala

Al abrir tu cuenta digital con Cuenta Fácil BAM en Guatemala, puedes recibir o depositar hasta Q 60,000.00 sin un mínimo en saldos, ni aportes iniciales. Esto quiere decir que puedes abrir tu cuenta sin invertir ni un centavo, además que la membresía de tu tarjeta de débito es gratis. ¡Qué chilero!

De esta manera BAM busca apoyar a miles de guatemaltecos, poniendo a su disposición la facilidad de adquirir por ellos mismos una cuenta en línea con accesos inmediatos a BAMnet. ¡Y lo mejor es que el proceso toma en promedio unos 15 minutos solamente!

Así que ahora puedes realizar todas tus transacciones, gestiones o pagos sin salir de casa y con la confianza de un servicio confiable y de calidad. De hecho, tendrás la tranquilidad de que tu cuenta no tiene cobros escondidos, tales como manejo de cuenta, uso de token, entre otros.

Requisitos para abrir tu Cuenta Fácil BAM

  • Ser guatemalteco mayor de 18 años con DPI.
  • Realizar el proceso de apertura desde BAMappdescárgala en tu dispositivo Android, iOS o Huawei—o desde la página web de BAM.
  • Llenar tu formulario de solicitud, adjuntando tu documento de identificación y una selfie.
  • Al finalizar, recibirás tu número de cuenta y accesos de banca en línea por medio de correo electrónico.

BAM tiene 94 años de apoyar el desarrollo de los guatemaltecos y lo sigue demostrando con este tipo de proyectos. Ahora refuerzan su compromiso con el país, brindando soluciones financieras innovadoras y promoviendo el desarrollo económico sostenible para el bienestar de todos.

¡Abre tu cuenta monetaria digital desde la comodidad de tu hogar!

Historia destacada