CrediChapín busca formar a un Chapínfluencer para recorrer Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

CrediChapín busca formar a un Chapínfluencer para recorrer Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre se aventura en las pozas de Semuc Champey.

Descubre cómo participar para ser el próximo Chapínfluencer de Credichapín, quien recorrerá cada rincón de Guatemala para compartir con el mundo.

CrediChapín es una marca de microfinanzas que cree en la innovación y sueños de los guatemaltecos. Ahora busca formar al próximo Chapínfluencer, una persona creativa, extrovertida y aventurera que recorra Guatemala. ¿Deseas participar? ¡Te damos más detalles!

Conviértete en un Chapínfluencer y recorre Guatemala

Tras 15 años de trayectoria en la industria de microfinanzas, CrediChapín crea soluciones ágiles que aporten al crecimiento de todos. Sus servicios brindan créditos a personas que buscan mejorar su nivel de vida, desarrollando sus negocios y familias. ¡Qué chilero! Es la opción ideal si necesitas adquirir productos, equipo o pagar deudas de tu empresa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Paisaje de volcanes ante un cielo azul.

Actualmente busca un guatemalteco con grandes sueños, que le guste la tecnología, sea creativo, llevadero, extrovertido, aventado y tenga interés por Guatemala. Además, el Chapínfluencer debe estar dispuesto a viajar por todo el país, hasta los rincones más lejanos, para vivir las experiencias más extremas.

¡Pilas pues! Prepárate para conocer la gastronomía de nuestro país, hacer nuevos amigos, exaltar los colores de nuestra cultura y generar excelente contenido digital que muestre lo mejor de Guatemala al mundo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Máscaras artesanales coloridas, tradicionales de los mercados de Guatemala. (Crédito: @diegolopez7 | Twenty20)

¿Cómo participar?

Si estás interesado en participar, puedes registrarte en la página web de CrediChapín. Deberás grabar un video de máximo 30 segundos explicando por qué quieres ser el Chapínfluencer y subirlo a YouTube, TikTok, Instagram, entre otros. No olvides utilizar el hashtag #Chapínfluencer.

Luego, debes completar el formulario de preinscripción, donde se te pedirán datos como nombre, correo electrónico, teléfono, etc. Solamente pueden participar personas mayores de edad. Te recomendamos estar pendiente de las redes sociales de CrediChapín para mayor información:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El ave quetzal sobre una rama en un ambiente natural. (Crédito: @alfapi3.14 | Twenty20)

¡Sé parte de este proyecto innovador! Viaja por toda Guatemala, resaltando a nuestro país ante los ojos del mundo.

Historia destacada