X

Covid-19: Guatemaltecos registrados podrán vacunarse sin cita en Ciudad de Guatemala

Sociedad | 28 julio de 2021 | Por: Candy Grajeda

Entérate de cuáles son los 3 centros donde los guatemaltecos podrán vacunarse, contra el Covid-19, sin cita en la Ciudad de Guatemala.

¡Pilas Pues! Si estás en busca de la vacuna por el Covid-19 en Guatemala, te contamos que se anunció que los guatemaltecos ya podrán vacunarse sin cita, lo importante de esto es que estés registrado en la plataforma. ¡Así que te contamos cuáles son los tres centros a donde podrás acudir!

Comparte esta información con tus contactos, seguramente les será de mucha utilidad.

Vacunación para guatemaltecos registrados sin cita en tres centros

Según informó el Ministerio de la Defensa Nacional, para todos aquellos guatemaltecos que estén registrados en la página de vacunación, podrán recibir su dosis aunque no posean cita.

Sigue leyendo: Cementerios y lugares que ofrecen servicios funerarios para mascotas en Guatemala

Es por ello que se han habilitado 3 centros de vacunación en la Ciudad de Guatemala, para que puedas hacerlo. ¡Te los compartimos a continuación!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre está siendo vacunado en el brazo izquierdo (Crédito: Mindef)

Lo que debes tomar en cuenta

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: manos de persona están vacunando un brazo. (Crédito: Diario avisos)

No olvides llevar tu mascarilla, careta y alcohol en gel para estar más protegido. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Sigue leyendo: Fotos y videos del avistamiento de quetzales en el volcán de Agua