Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cementerios y lugares que ofrecen servicios funerarios para mascotas en Guatemala

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cementerios y lugares que ofrecen servicios funerarios para mascotas en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer abraza y besa a su perro. (Crédito: Nicholas Brownlow)

En esta nota encontrarás un listado de cementerios y lugares que ofrecen servicios funerarios para mascotas en Guatemala.

Beta Escucha la nota

Si ha llegado el momento de decirle adiós a tu mejor amigo peludo, estos cementerios para mascotas en Guatemala te permitirán proporcionarles un lugar en dónde puedan descansar en paz.

En esta nota te compartimos un listado de lugares que ofrecen servicios funerarios exclusivamente para mascotas.

Cementerios y lugares que ofrecen servicios funerarios para mascotas en Guatemala

Alrededor del mundo existen varios cementerios para mascotas y Guatemala no es la excepción. Estos lugares te permitirán darle una despedida digna a tu amigo peludo y demostrarle tu cariño y amor hasta el final.

Camposanto de mascotas Los Rosales

Este lugar cuenta con camposanto, capillas, un cementerio virtual y también ofrece el servicio de cremación y plan de pre-necesidad.

Está ubicado en el km 34.5 de Carretera a Antigua Guatemala, a 1.5 kilómetros hacia Aldea San Mateo Milpas Altas. Puedes contactarlos por teléfono al 2440-0728 o por medio de WhatsApp al número 4212-0814.

Camposanto de mascotas Los Rosales Cementerio para mascotas Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: ilustración de un perro con alas y aureola volando, detrás está su casa. (Crédito: Cementerio de Mascotas Los Rosales en Antigua Guatemala)

Huellas de Amor

Este lugar está ubicado en la Ciudad de Guatemala y ofrece el servicio de recolección, servicio funerario, cremación, certificado de cremación y entrega de cenizas.

Puedes contactarlos al número de WhatsApp 5549-7164 o conocer más de ellos en su página web huellasdeamor.com.gt.

Huellas de Amor Cementerio para mascotas Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con información del servicio de Huellas de Amor y una caja de cenizas con unas huellitas de perro en la parte de arriba. (Crédito: Huellas de Amor)

AlmaPet

Realizan la recolección, cremación privada o colectiva y entrega de urnas y certificados de cremación. También están ubicados en la Ciudad de Guatemala, puedes contactarlos al 5999-5644 o por medio de correo electrónico cremacion@almapet.com.gt.

AlmaPet, servicio funerario mascotas Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer acaricia a su gato. (Crédito: Envato/larisikstefaniaI)

Macadamias Pet Cemetery

Este cementerio en Guatemala está ubicado en el km 29 Carretera a El Salvador. Macadamias Pet Cemetery ha ofrecido por más de 20 años un lugar digno en el que los amigos peludos puedan descansar en paz.

Puedes contactarlos por teléfono llamando al 2507-9494 o por medio de WhatsApp al 5951-3952.

Macadamias Pet Cementery Cementerio Mascotas Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con información de Macadamias Pet Cemetery y una foto de una mujer abrazando a su perro. (Crédito: Pet Cemetery Las Macadamias)

IncineraVet

Este lugar ofrece el servicio de cremación y entrega de cenizas. Están ubicados en la zona 15 de la Ciudad de Guatemala.

Puedes contactarlos al número 2369-0388 o visitar su página de Facebook para conocer más de los servicios que ofrecen.

IncineraVet Servicio Funerario mascotas Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparece un marco con la fotografía de un perro. (Crédito: IncineraVet)

Pet Dignity de Capillas Señoriales

Capillas Señoriales también ofrece servicios funerarios para mascotas, puedes conocer más de ellos en su página web www.senoriales.com/pet-dignity o llamándolos al 2297-0000.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada