Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tiendas Max dona electrodomésticos a hospitales temporales por COVID-19

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

COVID-19 Donación de electrodomésticos apoyarán hospitales temporales en Guatemala

El equipo donado a los hospitales ayudará a facilitar la estadía de varios guatemaltecos mientras enfrentan la enfermedad. (Foto: Grupo Distelsa)

Grupo Distelsa y Samsung hicieron una donación de electrodomésticos a hospitales temporales en Guatemala para los pacientes infectados por COVID-19.

Grupo Distelsa y Samsung son dos marcas que han unido fuerzas por el bienestar de Guatemala, mientras el país enfrenta una lucha contra el Coronavirus. Conoce las diferentes donaciones que las empresas han hecho para beneficiar los hospitales temporales que se han instalado en varios puntos del país.

Donaciones de Grupo Distelsa y Samsung a hospitales temporales en Guatemala por Coronavirus

Hospital Temporal del Parque de la Industria

El nuevo hospital temporal localizado en el Parque de la Industria fue habilitado recientemente para comenzar a tratar los síntomas del COVID-19 de pacientes infectados en Guatemala. Con motivo de abastecer el centro de salud, Grupo Distelsa y Samsung donaron en conjunto 24 equipos electrodomésticos, los cuales aportarán un gran valor para uso del equipo médico y los afectados.

COVID-19 Donación de electrodomésticos apoyarán hospitales temporales en Guatemala

(Foto: Grupo Distelsa)

La donación incluyó equipo tecnológico de alta calidad que ayudará a facilitar la estadía de muchos guatemaltecos en esta situación, como refrigeradoras, lavadoras, secadoras, televisores y microondas, necesarios para el funcionamiento adecuado del hospital.

Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa, expresó: «Estamos comprometidos con el bienestar de los guatemaltecos y por eso nos unimos con Samsung, uno de nuestros socios comerciales más importantes para apoyar a las autoridades a equipar el Hospital Temporal, porque sabemos que juntos saldremos adelante».

Hospital Regional Temporal de Quetzaltenango

El sábado 28 de marzo de 2020 se realizó la segunda donación de Grupo Distesa y Samsung para apoyar a guatemaltecos afectados por la enfermedad. En esta oportunidad, se entregó equipo de línea blanca y televisores para ayudar a habilitar el hospital regional temporal ubicado en el Centro de Feria y Mercado de Quetzaltenango —CEFEMERQ—, el cual tendrá la capacidad de 116 camas.

COVID-19 Donación de electrodomésticos apoyarán hospitales temporales en Guatemala

(Foto: Grupo Distelsa)

En esta ocasión, Prera comentó: «Guatemala nos necesita y estamos comprometidos en apoyar con lo que mejor sabemos hacer: acercar la tecnología para el bienestar de las personas».

La donación para este centro de salud fue de 4 refrigeradoras, 4 hornos microondas y 8 televisores. Todo este equipo beneficiará a los pacientes que sean tratados en el hospital temporal, así como los encargados de su salud.

COVID-19 Donación de electrodomésticos apoyarán hospitales temporales en Guatemala

(Foto: Grupo Distelsa)

Grupo Distelsa está conformado por cadenas de tiendas y kioscos MAX, tiendas TECNO FÁCIL, Centros de Servicio Técnico y Reparación de Celulares —CPR—. ¡Felicitamos estas buenas acciones que demuestran cómo la unión nos ayudará a salir adelante!

Historia destacada