Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

COVID-19: Ciudades Conectadas apoyará a pequeñas empresas con pauta publicitaria gratis

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

COVID-19 Ciudades Conectadas apoyará a pequeñas empresas con pauta publicitaria gratis

Así se verá la publicidad de tu emprendimiento. (Foto: Fundación Ciudades Conectadas)

La Fundación Ciudades Conectadas apoyará a pequeñas y medianas empresas con pauta publicitaria gratis, durante la emergencia del Coronavirus.

Los emprendedores guatemaltecos que tienen una pequeña o mediana empresa pueden ser beneficiados con publicidad gratis en pantallas digitales que estarán ubicadas en puntos estratégicos de Guatemala. ¡Te contamos cómo podrías ser beneficiado!

Unidos por Guatemala es una iniciativa de la Fundación Ciudades Conectadas, quien cuenta con el apoyo de los medios Tedi Media y On Going, de la productora de contenido digital Pan con Queso y de la empresa de gestión de servicios en medios exteriores digitales Doohoutsourcing.

Ellos buscan solidarizarse con las micro, pequeñas y medianas empresas que se verán afectadas por la emergencia del CoronavirusCOVID-19— en el país. Por lo que donarán espacio mediático y recurso operativo durante los próximos ocho meses.

Pequeñas y medianas empresas Coronavirus

Los emprendedores podrán promocionar sus productos y servicios

Con esta iniciativa se busca destinar segmentos de dos horas diarias para comunicar productos y servicios que las empresas deseen promocionar, con la intención de que la población pueda conocer y contactar a los emprendedores en esta situación del Coronavirus.

COVID-19 Ciudades Conectadas apoyará a pequeñas empresas con pauta publicitaria gratis

¿Cómo aplicar a la iniciativa Unidos por Guatemala?

Es muy fácil, si eres un emprendedor de una micro, pequeña o mediana empresa y estás interesado en aplicar a esta iniciativa, podrás hacerlo de la siguiente forma:

  • Ingresa al sitio oficial de Ciudades Conectadas.
  • Llena el formulario en línea con los datos que solicitan.
  • Entre la información debes indicar en qué ubicaciones de pantallas digitales te interesa que coloquen la publicidad de tu emprendimiento.

Por último, los organizadores se contactaran contigo para compartirte las bases para acceder al espacio publicitario. Tienes hasta el 30 de abril de 2020 para participar.

Si conoces a alguien que le interese esta información no dudes en compartírsela, recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí.

Historia destacada