Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

COVID-19: Arrozgua regaló miles de porciones de paella a familias de escasos recursos

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

COVID-19 Arrozgua regaló miles de porciones de paella para las familias más necesitadas

Las familias recibieron su porción de arroz en sus hogares. (Fotos: Arrozgua)

Arrozgua cocinó y regaló miles de porciones de paella a las familias más necesitadas debido al Coronavirus —COVID-19—. ¡Qué buena iniciativa!

¡Cada vez son más los guatemaltecos que comparten con quien más lo necesitan! En esta ocasión, la Asociación Guatemalteca del Arroz —Arrozgua— junto a otros voluntarios han cocinado y regalado miles porciones de paella. ¡Qué buena acto de amor!

Esta iniciativa «Un granito de arroz» fue creada por Arrozgua, su compromiso es llevar durante mayo un aproximado de 15 mil raciones calientes de arroz a personas de escasos recursos, quienes viven en diferentes áreas del país.

Arrozgua regaló miles de porciones de paella para las familias más necesitadas

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Regalan porciones de paella a guatemaltecos

Esta asociación cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Guatemala y con el equipo de colaboradores de las alcaldías auxiliares, quienes apoyan con velar porque se cumplan todas las medidas que están vigentes para prevenir el COVID-19.

Estos son algunos de los lugares en donde han repartido arroz, en su mayoría a niños, adultos y personas mayores:

  • Asentamiento Bello Amanecer, Villa Nueva: 1,175 raciones de comida.
  • A los trabajadores del relleno sanitario de Villa Nueva en cercanías de AMSA: 1,250 platos.
  • A los artistas, vendedores de la calle y adultos mayores que viven en áreas vulnerables.
  • Familias de las comunidades Canoitas, Guadalupana y Las Conchas, Zona 25 de la Ciudad de Guatemala: entregaron un aproximado de 1,000 porciones.
  • Domo de la Zona 13: entregaron a los voluntarios y personal de servicio que contribuyeron en el empaque de las cajas de ayuda con víveres.
Regalan porciones de paella a guatemaltecos

(Foto: Pon tu granito de arroz)

Además, Arrozgua compartió en sus redes sociales: «Promovemos que otras empresas se unan a la iniciativa de que #JuntosSaldremosAdelante y que debemos estar #UnidosContraElCoronavirus. Agradecemos a nuestro patrocinadores Agroindustrias Albay, Doña Rome, Malher y Coca Cola».

En las próximas semanas continuarán cocinando y entregando a las familias guatemaltecas porciones de arroz, las cuales son elaboradas por chefs profesionales.

Regalan porciones de paella

(Foto: Pon tu granito de arroz)

¡Gracias a todos por unirse y ser parte de una iniciativa que está llena de mucho amor y solidaridad con quienes más lo necesitan! #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada