Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa Médica donó equipo de protección personal a hospitales del país

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Casa Médica donó equipo de protección personal a hospitales del país

Entregaron mascarillas, batas y protectores faciales. (Foto: Casa Médica)

Casa Médica llevó a cabo una donación de equipo de protección personal a hospitales del país en Ciudad de Guatemala y Quetzaltenango.

Casa Médica donó equipo de protección personal a hospitales del país con el objetivo de que médicos, enfermeras y personal que se encuentra en la primera línea pueda contar con todo lo necesario para seguir en su labor y estén protegidos para atender a personas con COVID-19.

Hoy más que nunca estos héroes guatemaltecos, ¡nos necesitan! Y esta acción demuestra la importancia de aportar a quienes día a día luchan por cuidar a los afectados por este virus. #HoyPorTiMañanaPorMí 

Casa Médica donó equipo de protección personal a hospitales del país

Casa Médica llevó a cabo una donación de equipo de protección personal que consistió en mascarillas, batas y protectores faciales que fueron entregados a las instalaciones de los principales hospitales del país que se encuentran luchando y cuidando a los pacientes afectados por Coronavirus.

Este equipo cuenta con altos estándares y protocolos de seguridad e higiene con el propósito de reducir el riesgo de contagio de pacientes a equipo médico y poder prevenir el contagio.

Esta donación está valorada en 1 millón de quetzales y consistió en la entrega de 6,000 kits de productos. ¡Qué chilero! La entrega llegará a los hospitales de campaña de Parque de la Industria, Ciudad de Guatemala, y Quetzaltenango. Además, al hospital de Villa Nueva, San Juan de Dios y Roosevelt.

(Foto: Casa Médica)

Al respecto de esta donación el gerente general de Casa Médica comentó:

«Este donativo se enmarca en nuestro propósito de servir con pasión por una mejor salud y calidad de vida en Guatemala. Es una muestra de agradecimiento a los médicos y enfermeras que día a día demuestran su profesionalismo, compromiso y entrega para salvar a miles de vidas en nuestro país».

(Foto: Casa Médica)

Sin duda estos kits serán de gran ayuda para todo el equipo que trabaja en los diferentes hospitales de nuestro país.

Historia destacada