Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cortometraje de El Taier DDB Centro participa en Cannes Lions 2019

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cortometraje de El Taier DDB Centro participa en Cannes Lions 2019

La producción audiovisual desarrolla un tema importante para la sociedad en Guatemala.

Conoce más acerca del cortometraje Hidden Immigrants de El Taier DDB Centro, creado para dar un mensaje de parte de El Refugio de la Niñez.

El Taier DDB, una empresa que produce experiencias innovadoras y creativas para distintos comercios, actualmente participa como candidata en el Festival Internacional Cannes Lions 2019 con un impactante cortometraje.

Cortometraje de El Taier DDB Centro participa en Cannes Lions 2019a

Cortometraje de El Taier DDB Centro para el Cannes Lions 2019

La agencia trabaja con el propósito de ayudar y generar crecimiento a distintos negocios en Guatemala a través de estrategias de marketing, así como el uso de la tecnología. En esta ocasión, el contenido audiovisual fue producido de la mano con Mango Films para la organización no gubernamental El Refugio de la Niñez.

El Refugio de la Niñez trabaja a favor de la protección de los derechos humanos de la niñez y adolescencia. Su labor tiene el propósito de disminuir la violencia e incrementar oportunidades para la juventud en el país a través del empoderamiento familiar y comunitario en regiones vulnerables.

La historia que la ONG cuenta es la siguiente: «Jaime ya había trabajado en el campo, pero nunca con tomates. Al principio la idea parecía una locura, pero sus amigos y familiares lo animaron. Reunió el dinero necesario y puso su fe en estos tomates. Sabe que no es algo seguro y por momentos piensa si hizo bien, pero cualquier riesgo vale la pena para darle a su hijo un mejor futuro».

«Ahora solo le queda esperar que el niño aguante el viaje escondido debajo de estos tomates, para recibirlo al fin en algún lugar de los Estados Unidos».

El corto titulado Hidden Immigrants ahora participa como candidato en el Shortlist del Festival Internacional Cannes 2019 en la categoría Film. Con su mensaje real, busca principalmente hacer conciencia sobre una temática difícil pero importante.

La producción es parte de una de las asambleas más grandes del mundo de la comunidad de mercadeo creativo. ¡Felicidades y mucha suerte!

Historia destacada