Convocatoria para ser voluntario del Zoológico La Aurora en Guatemala 2017

Sociedad | | Por: Leslie García
Convocatoria para ser voluntario en el Zoológico La Aurora en Guatemala 2017

(Foto: Zoológico La Aurora)

Convocatoria para ser voluntario en el Zoológico La Aurora

(Foto: Zoológico La Aurora)

El Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala ha dado inicio a la convocatoria 2017 para quienes deseen ser voluntarios. ¡Inscríbete!

El Zoológico Nacional La Aurora ha dado inicio a la convocatoria 2017 para los guatemaltecos que deseen ser voluntarios y compartir con los animales del recinto. ¡Conoce todos los detalles!

Los voluntarios podrán ser intermediarios entre los animales y los visitantes, además tendrán la autorización de dar de comer a algunos animales del Zoológico Nacional La Aurora —ubicado en la 5a. calle interior de la Finca La Aurora Zona 13, Ciudad Guatemala—.

Requisitos para ser voluntario

  • Tener 15 años en adelante —presentar identificación—.
  • Llenar el formulario de información personal.
  • Tomar la capacitación que tiene un costo de Q.200.00 —incluye playera, diploma y refacciones—, los adultos mayores no pagan.

La capacitación se realizará los sábados de agosto de 2017 en las instalaciones del zoológico, en horario de 8:00 a 15:00 horas. Los interesados deben llenar el formulario y llevarlo al Zoológico.

Convocatoria para ser voluntario en el Zoológico La Aurora en Guatemala 2017

Puedes obtener más información aquí o llama al teléfono 2463-0463, extensión 6. ¡Participa!

post id: 67245post link: https://www.guatemala.com/noticias/cultura/historia-de-leono-el-leon-que-reside-en-el-zoologico-la-aurora.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Historia de Leono el león que reside en el Zoológico La Aurora

Historia de Leono, el león que reside en el Zoológico La Aurora

Conoce la encantadora historia de Leono, el león que tiene 21 años y vive en el interior del Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala.

Comentarios

Lo más visto