Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para becas completas de computación en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos podrán optar a becas completas en la Ciudad de Guatemala

Guatemaltecos tienen la oportunidad de aplicar a becas completas de informática. (Fotografía con fines ilustrativos/ UNAH)

Los guatemaltecos pueden participar en la convocatoria de becas completas que serán impartidas en la Ciudad de Guatemala. ¡Conoce todos los detalles!

Conoce cómo puedes aplicar a una de las becas completas de computación que ofrece la Municipalidad de Guatemala y el Intecap, aprenderás sobre Windows, Office, soporte técnico, animación 2D y otros. ¡Conoce todos los detalles!

Becas de computación para los guatemaltecos

Te compartimos cuáles son los cursos de informática a los que puedes optar, estos serán impartidos en varias sedes del Intecap.

Inclusión digital

Dirigido a quienes están interesados en aprender sobre Word, Excel, y Power Point, quienes apliquen deben tener aprobado tercero básico.

Cisco Networking Essentials

Podrás aprender diseño, soporte de redes de computadoras y telecomunicaciones, habilidad para configurar redes y dispositivos. Es indispensable que tengas aprobado el tercero básico, así como un conocimiento avanzado en Excel.

Administrador de base de datos Oracle

El curso está relacionado con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones —TIC—. El único requisito para aplicar es que tengan el nivel diversificado aprobado.

Animador 3D —Técnico en diseño de artes—

Aprenderás capacidades para planificar, crear, animar y publicar productos visuales en una variedad de formatos, uno de los proyectos es elaborar un cortometraje animado. Quienes apliquen deben tener aprobado tercero básico.

Técnico en soporte y reparación de computadoras

Adquirirás capacidades para proveer asistencia técnica en la instalación, uso, mantenimiento, actualización y reparación de hardware y software. Es indispensable que quienes apliquen tengan tercero básico aprobado.

¿Cómo aplicar a las becas?

A las becas podrán aplicar los guatemaltecos que tengan entre 17 a 30 años. Si estás interesado debes acudir a la charla informativa que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de abril a las 10:00 a.m.

La cita es el Auditorium del Intecap, ubicado en la Calle del Estadio Doroteo Guamuch Flores, 7-51, zona 5 —a la par del Inguat—. ¡No faltes, te compartirán los pasos que debes seguir para obtener la beca!

Feria de Empleo en la Universidad Mariano Gálvez, Ciudad de Guatemala

Feria de Empleo en la Universidad Mariano Gálvez, Ciudad de Guatemala

Prepara tu currículum vitae y asiste a la Feria de Empleo que se llevará a cabo en la Universidad Mariano Gálvez, Ciudad de Guatemala. ¡No faltes!
Historia destacada