Convocatoria a jóvenes guatemaltecos emprendedores para la competencia mundial GSEA 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Convocatoria a jóvenes guatemaltecos emprendedores para la competencia mundial GSEA 2021

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Convocatoria a jóvenes guatemaltecos emprendedores para la competencia mundial GSEA 2021

Descripción de la foto: cuatro jóvenes con dos computadoras portátiles sobre una mesa de madera sonríen para la foto. (Créditos: Universidad Galileo)

Convocatoria para jóvenes emprendedores para la Competencia Global de Estudiante Emprendedor GSEA 2021 que busca reunir a estudiantes emprendedores.

Beta Escucha la nota

¿Tienes un emprendimiento? La convocatoria para jóvenes emprendedores para la competencia GSEA  2021 está abierta. ¡Pilas pues! Te contamos los requisitos para poder participar.

GSEA es el concurso del Estudiante Universitario Emprendedor que busca reunir a los mejores estudiantes que, a la vez, estén emprendiendo y quieran representar a Guatemala en un concurso mundial donde se dará un premio a la mejor empresa.

Convocatoria a jóvenes emprendedores para la competencia mundial GSEA 2021

La fecha límite de inscripción para la competencia mundial 2021 es el 10 de febrero y el cupo es limitado a 30 estudiantes emprendedores universitarios guatemaltecos. Estos son los requisitos que debes cumplir y pasos para poder registrarte.

Descripción de la foto: Mujer bebe vaso de agua en una habitación amplia mientras trabaja en la computadora. (Créditos. GSEA)

Requisitos para participar en la convocatoria GSEA 2021:

  • Estar inscrito en la universidad como estudiante de pregrado o posgrado, a tiempo completo o parcial
  • Ser propietario, fundador, o accionista mayoritario de tu empresa
  • El negocio debe haber estado en funcionamiento durante al menos 6 meses consecutivos antes de la solicitud
  • Haber generado US $ 500 o recibido US $ 1000 en inversiones al momento de la solicitud
  • Límite de edad para participar es de 30 años
  • Completar tu información en el link de oficial de la página

Los participantes recibirán asesoría y capacitación por mentores para preparar sus presentaciones ante un jurado calificador. Además, los tres primeros lugares de Guatemala tendrán la oportunidad de participar del programa Accelerator de EO durante un año.

Detalles de la competencia mundial GSEA

El ganador de la competencia local, junto a los tres primeros lugares recibirá un premio económico. El ganador de Guatemala recibirá la asesoría de mentores para prepararse a presentar en la competencia global en el mes de junio 2,021. El viaje del ganador de Guatemala y todos los gastos de viaje serán cubiertos por parte de la organización EO.

Descripción de la foto: Un gripo de jóvenes sostiene un diploma. (Créditos: GSEA)

El ganador de la Competencia Global de Estudiante Emprendedor (GSEA) recibirá un premio de $ 25,000 para crecer su negocio, además de recibir asesoría y capacitaciones destinadas a potencializar su emprendimiento.

¡Pilas pues!

Historia destacada