Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para Greennovation Competition 2019 en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria para Greennovation Competition 2019 en la Ciudad de Guatemala

Los ganadores podrán vender sus productos en un kiosco. (Foto: Huber Rosales)

¿Tienes un emprendimiento ecológico? Inscríbete en la convocatoria de Greennovation Competition 2019, que se realizará en la Ciudad de Guatemala.

Los emprendedores e innovadores guatemaltecos tienen la oportunidad de participar en la convocatoria de Greennovation Competition, los tres primeros lugares tendrán la oportunidad de vender sus productos en un kiosco que estará ubicado en un reconocido centro comercial de la ciudad capital. ¡Participa!

A través de esta competencia los guatemaltecos tendrán la oportunidad de presentar, exponer y comercializar, sin ningún costo, sus productos ecológicos durante 45 días. Para aplicar solo se necesita que presentes tu modelo de negocio, el cual competirá con los demás participantes, cada uno deberá demostrar que realmente es sustentable y que genera un impacto positivo en el ambiente y en el país.

Convocatoria para Greennovation Competition 2019 en la Ciudad de Guatemala

El kiosco que venderá productos ecológicos

Es proyecto organizado por la guatemalteca Ana Sofía Hegel y el Centro Comercial Oakland Mall, en donde estará instalado el «Greenovation Spot» o Kiosco Green. Para elegir a los ganadores la competencia constará de tres fases:

Primera eliminación

Finalizará el 30 de abril de 2019, los emprendedores deberán inscribirse a través de un formulario en línea en el que se detallan los lineamientos del concurso y los requisitos que los proyectos deben cumplir. Un grupo de jueces seleccionarán a 20 candidatos, quienes presentarán su proyecto.

Segunda eliminación

Es el 14 de mayo, los 20 participantes recibirán un taller de pitching para prepararse y presentar a los jueces un discurso que explique y venda su modelo de negocio ecológico, se elegirá a 10 finalistas.

Tercera eliminación

Está programada para el 3 de junio, se realizará un Pitch Competition para que los finalistas expongan sus proyectos de emprendimiento ecológico ante los jueces, quienes elegirán a los 3 ganadores.

Productos ecologicos

Los ganadores

Comercializarán sus productos durante 45 días en el Kiosco Green, los tres primeros lugares también competirán, ya que el emprendimiento que obtenga el mayor número de ventas durante su período tendrá la oportunidad de comercializar sus productos en diciembre de 2019.

No olvides que para participar debes llenar el formulario en línea con todos tus datos. ¡Demuestra tu talento!

Historia destacada