Convocatoria de voluntarios 2018 para Teletón Guatemala

Sociedad

Convocatoria de voluntarios 2018 para Teletón Guatemala

Sociedad | | Por: Leslie García
Convocatoria de voluntarios 2018 para Teletón Guatemala

Conviértete en un voluntario de la Teletón 2018. (Foto: Teletón Guatemala)

Conoce cómo puedes formar parte del equipo de voluntarios 2018 para Teletón Guatemala. ¡Participa en la convocatoria con tus amigos y familia!

Para el año 2018 los guatemaltecos que deseen formar parte del equipo de voluntarios de Teletón Guatemala pueden aplicar a la primera convocatoria. Te contamos cuáles son los requisitos para ser parte del voluntariado, cuándo y dónde debes presentarte. ¡Participa!

Esta convocatoria de voluntarios para Teletón está programada para el próximo sábado 3 de marzo de 2018. La cita es en las instalaciones de Fundabiem, ubicadas en el kilómetro 18.5, Carretera Interamericana, zona 8 de Mixco —ingreso a San Cristóbal—.

¿Qué requisitos debes presentar para ser un voluntario?

  • Pueden participar jóvenes desde los 14 años —presentar copia de DPI de los padres o encargados—.
  • Mayores de edad, llevar copia de DPI.
  • Apoyar con un donativo de Q40.00
  • Debes tener mucho entusiasmo por servir.

Si estás interesado debes asistir el sábado 3 de marzo, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Los asistentes recibirán una charla informativa y deberán llenar el formulario de las distintas comisiones —el proceso dura un aproximado de 45 minutos—.

Es de resaltar que el lema oficial de la Teletón 2018 es “Guate es el esfuerzo de todos“. Este evento está programado para el próximo viernes 18 y sábado 19 de mayo en el Parque de la Industria. ¡Comparte esta información con tus familiares y amigos!

Bicimáquinas guatemaltecas sorprendieron en el programa Don Francisco Te Invita

Bicimáquinas guatemaltecas sorprendieron en el programa Don Francisco Te Invita

El público del reconocido programa internacional "Don Francisco Te Invita" fue sorprendido al ver el cómo funcionan las Bicimáquinas guatemaltecas.