Guatemala ganó el primer lugar como la mejor exposición turística en Estados Unidos

Sociedad

Guatemala ganó el primer lugar como la mejor exposición turística en Estados Unidos

Sociedad | | Por: Leslie García
Guatemala ganó el primer lugar como la mejor exposición turística en Estados Unidos

El estand de Guatemala fue premiado como el mejor de un evento de turismo en Estados Unidos. (Foto: Inguat)

En el Travel Adventure Show 2018 realizado en los Estados Unidos, el estand de Guatemala ganó el primer lugar como la mejor exposición turística.

En Los Ángeles, Estados Unidos, se llevó a cabo el Travel Adventure Show 2018, donde el estand de Guatemala ganó el primer lugar como “mejor exposición turística” de todos los países participantes. ¡Qué orgullo!

En la presentación se expusieron varios destinos turísticos de aventura en Guatemala, el objetivo principal es que más personas conozcan el país. «Esta actividad es esencial para dar a conocer nuestro país y que las personas deseen visitarlo», indicó Paola Alvarado, coordinadora de Ferias Internacionales del Instituto Guatemalteco de TurismoInguat—.

Guatemala ganó por su stand colorido y educativo

En el Travel Adventure Show participaron representantes de hoteles, agencias de viajes y organizadores de eventos de lugares turísticos de Guatemala, donde se han realizado eventos de alto nivel.

«Cada año seleccionamos al stand con extraordinarias representaciones, tanto en el diseño, cultura y entusiasmo. Este año Guatemala le ha ganado a los demás países expositores, escuché que varias personas quieren visitar este país», destacó John V. Golicz, presidente del Travel Adventure Show.

En el evento estuvieron José Antonio González, arqueólogo guatemalteco, y Emilio Faillace, licenciado en ecoturismo, ellos fueron los encargados de las conferencias informativas de los sitios turísticos recomendados para visitar.

Además, la delegación de Inguat compartió con los invitados recuerdos característicos de Guatemala. En la feria participaron países como México, Brasil, Panamá, Colombia, Brasil y otros.

Calcomanía para el pasaporte vencido en Guatemala

La calcomanía gratuita que valida los pasaportes vencidos en Guatemala, 2018

Te contamos cómo puedes adquirir una calcomanía gratuita, la cual le da validez al pasaporte ordinario vencido en Guatemala. ¡Es muy fácil el trámite!