Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria Centro Municipal de Emprendimiento en enero de 2019

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria Centro Municipal de Emprendimiento

Participa en la primera convocatoria del 2019. (Foto: Centro Municipal de Emprendimiento)

El Centro Municipal de Emprendimiento —CME— ha abierto la convocatoria 2019 para que emprendedores guatemaltecos reciban asesoría gratuita. ¡Aplica!

¿Eres un emprendedor y te gustaría recibir asesoría gratuita para fortalecer tu idea? Entonces aplica a la convocatoria del Centro Municipal de Emprendimiento —CME— quienes ayudarán a los guatemaltecos que tienen una idea de negocio innovadora.

La convocatoria del CME, de la Municipalidad de Guatemala, busca dar apoyo a los emprendedores con el objetivo de estructurar, desarrollar y consolidar empresas innovadoras que puedan ser sostenibles con el tiempo.

Cursos gratuitos para emprendedores

(Foto: Centro Municipal de Emprendimiento)

Cursos gratuitos para emprendedores

Se brindarán asesorías gratuitas en las áreas de mercado, diseño y comunicación y gestión administrativa. Los emprendedores deben asistir a 12 sesiones por módulo, que serán impartidas una vez a la semana en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en espacios de comercialización como Pasos y Pedales Américas. Así como proyectos y vinculaciones con instituciones aliadas.

¿Cómo aplicar?

Deberás registrar tu proyecto en línea y adjuntar lo siguiente:

  • Perfil de tu proyecto —descripción del producto/servicio, historia, grupo objetivo, qué te diferencia de la competencia, coloca fotografías y enlaces de redes sociales o web—.
  • Currículum Vitae del emprendedor.
  • Una carta de interés —¿Por qué te gustaría ser parte del programa?—.

Convocatoria Centro Municipal de Emprendimiento en enero de 2019

La fecha límite es el domingo 20 de enero de 2019, toma en cuenta que solo participarán quienes cumplan con enviar lo solicitado, en la fecha indicada. Si quieres conocer otros detalles busca más información en el Centro Municipal de Emprendimiento. También puedes llamar al número de teléfono 2253-0656 y hacer tus consultas.

Historia destacada