Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria de becas de servicio y atención al cliente en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria para becas de servicio y atención al cliente en la Ciudad de Guatemala

Los guatemaltecos de 17 a 30 años podrán aplicar a la convocatoria. (Foto ilustrativa: Nestor García)

Conoce cómo puedes aplicar a la convocatoria de becas completas de servicio y atención al cliente que son otorgadas por la Municipalidad de Guatemala.

Conoce cómo puedes aplicar a una de las becas completas de servicio y atención al cliente que ofrece la Municipalidad de Guatemala, aprenderás sobre herramientas para buscar empleo y además visitarás empresas privadas para observar las distintas áreas de trabajo.

Quienes apliquen tendrán la oportunidad de aplicar al diplomado de servicio y atención al cliente, será impartido y certificado por la Universidad de Occidente, extensión Montesquieu —ubicada en la 17 avenida 52-54 zona 12, Ciudad de Guatemala—.

Becas completas para los guatemaltecos

Las personas que sean parte del diplomado conocerán las áreas de oportunidad en el mercado laboral. Además, aprenderán a aplicar la disciplina, trabajo en equipo, responsabilidad, inteligencia emocional y comunicación asertiva, en los ámbitos laborales.

¿Cómo aplicar a la beca?

El próximo lunes 29 de mayo de 2018 se impartirá una charla informativa para poder inscribirse, se llevará a cabo en Casa Ibargüen, ubicada en la 7a. avenida, 11-66 zona 1, Ciudad de Guatemala. El horario de atención será desde las 9:30 a.m.

El diplomado dará inicio en junio y finalizará en agosto de 2018, se impartirá de lunes a viernes en jornada vespertina.

Requisitos

  • Residir en cualquiera de las 22 zonas de la Ciudad de Guatemala.
  • Edad comprendida entre 17 y 30 años.
  • Escolaridad mínima de tercero básico —presentar constancia del certificado—.
  • Disponibilidad de tiempo.
  • Presentar hoja de vida actualizada, copia de DPI y copia de recibo de agua, luz o teléfono.
  • Llevar lapicero.

Puedes solicitar más información a los teléfonos: 24794987 o 55137806. ¡No dejes pasar la oportunidad de aprender y especializarte en el diplomado!

Fotos del Parque Xejuyup en el Irtra de Retalhuleu

Fotos del Parque Xejuyup en el Irtra de Retalhuleu

Descubre las atracciones que ofrecerá el Parque Xejuyup, el nuevo parque ecológico del Irtra de Retalhuleu. ¡Debes conocerlo!
Historia destacada