Convocatoria a becas Diplomado en Liderazgo y Colaboración para los guatemaltecos 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Convocatoria a becas Diplomado en Liderazgo y Colaboración para los guatemaltecos 2021

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Convocatoria a becas diplomado en Liderazgo y Colaboración para los guatemaltecos 2021

La modalidad de las clases serán mixtas y puedes optar por becas del 50% o 100%. (Foto: Asociación para el Liderazgo en Guatemala)

La Asociación para el liderazgo en Guatemala abrió la convocatoria para los guatemaltecos a optar a becas diplomado en Liderazgo y Colaboración 2021.

Beta Escucha la nota

La Asociación para el liderazgo en Guatemala abrió la convocatoria para optar a becas Diplomado en Liderazgo y Colaboración 2021. ¡Pilas pues! Te contamos cómo puedes aplicar.

El Diplomado en Liderazgo y Colaboración es programa certificado de 6 meses (febrero a julio 2021) guiado por un currículo que integra la gestión técnica y el contenido organizacional con modelos de liderazgo y aprendizaje enfocado en Liderazgo Transformacional.

Convocatoria a becas diplomado en Liderazgo y Colaboración para los guatemaltecos 2021

El diplomado se llevará a cabo de febrero a julio del año 2021 en Antigua Guatemala y está avalado por el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad para la Paz y los participantes recibirán recibirán un certificado respaldado por la Asociación para el Liderazgo en Guatemala y el Centro de Educación Ejecutiva de UPaz.

(Foto: Asociación para el Liderazgo en Guatemala)

Las becas diplomado están dirigidas a líderes de ONGs locales, organizaciones de base o grupos comunitarios, ONGs internacionales con presencia en el país, líderes de sector privado que trabajan en entidades de responsabilidad social y sector público.

La modalidad de las clases será mixta, 3 módulos presenciales y 3 módulos virtuales. Si te interesa participar te contamos los requisitos para que puedas participar.

Requisitos para optar por una beca diplomado en Liderazgo y Colaboración 2021

Los guatemaltecos podrán acceder a becas del 50% y 100%, además recibirán todos los materiales y recursos utilizados en las sesiones y libros mensuales. El programa cuenta con 10 módulos en total.

(Foto: Asociación para el Liderazgo en Guatemala)

Para poder optar por una beca diplomado en liderazgo y colaboración 2021, estos son los requisitos que debes cumplir:

  • Presentar una carta de apoyo de tu supervisor o director de la organización donde colaboras y si no colaboras en una organización formal, pero ejerces liderazgo comunitario debes presentar una carta de una persona que pueda dar referencia de tu liderazgo.
  • Currículo Vitae
  • Llenar el formulario en línea

¡Pilas pues! Puedes tener más información de los módulos y del programa en la página oficial de la beca diplomado. Comparte esta información.

Historia destacada