Convocatoria para aplicar a Becas de Amazon AWS Educate 2020 para graduandos guatemaltecos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Convocatoria para aplicar a Becas de Amazon AWS Educate 2020 para graduandos guatemaltecos

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
convocatoria-aplicar-becas-amazon-aws-educate-2020-guatemaltecos

Las becas son gratuitas y en línea para los estudiantes de diversificado en Guatemala. (Foto ilustrativa: Yo Soy Joven)

Graduandos guatemaltecos podrán aplicar a convocatoria de Becas de Amazon AWS Educate 2020, el programa es gratuito y en línea para los jóvenes.

Con las nuevas oportunidades tecnológicas que hay, los graduandos guatemaltecos del ciclo escolar 2020 podrán aplicar a la convocatoria de Becas de Amazon AWS Educate. Lo mejor de este programa es que es gratuito y no tiene fecha límite de cierre.

Hay alrededor de 30,000 becas disponibles para que los graduandos de nivel medio en Guatemala puedan aprender sobre Tecnología en la Nube. ¡Entérate qué hacer para ser parte de este programa!

Convocatoria de Becas de Amazon AWS Educate 2020 para graduandos guatemaltecos

AWS Educate es una iniciativa global de la plataforma Amazon, la cual busca proveer a los estudiantes de diversificado recursos integrales para que puedan desarrollar habilidades tecnológicas en la nube.

Es por ella que esta convocatoria de becas en Guatemala, está orientada a que los jóvenes puedan estudiar en línea y encontrar recursos educativos para aprender a usar AWS — la plataforma más poderosa de tecnología en la nube—.

convocatoria-aplicar-becas-amazon-aws-educate-2020-guatemaltecos-graduandos-diversificado-nivel-medio

(Foto: Mineduc)

¿Cómo ser postulante?

Para solicitar la participación en estas becas, debes llenar este formulario. Es importante que brindes la información que se solicita.

¿En qué consiste Amazon AWS Educate?

Es un programa de estudio sin costo, en el cual los estudiantes tienen acceso a contenido, formaciones, itinerarios y servicios de AWS.

convocatoria-aplicar-becas-amazon-aws-educate-2020-guatemaltecos-aprendizaje-nube-linea-gratis-sin-costo

(Foto: Amazon Educate)

Está orientado a estudiantes menores de 18 años (entre 14 y 17 años) donde ofrece información autoguiada y diseñada para desarrollar habilidades vinculadas con la informática en la nube que potencian la innovación en ámbitos como inteligencia artificial, reconocimiento facial y de voz, videojuegos, avances médicos, entre otros.

A lo largo del aprendiza, los estudiantes se enfrentarán a diferentes desafíos tecnológicos, en donde AWS Educate otorgará insignias que demostrarán la experiencia adquirida en informática. ¡Para leer más acerca de esta oferta académica puedes ingresar a este enlace!

convocatoria-aplicar-becas-amazon-aws-educate-2020-guatemaltecos-menores-edad-nube-diversificado-graduandos

(Foto: Understood)

Historia destacada