Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conservis Abogados, brinda asesoría legal confiable a los guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sostiene un martillo de juez en una mesa de madera.

Conoce más sobre Conservis Abogados, un bufete legal con profesionales y expertos de calidad que te brindarán asistencia de confianza en Guatemala.

Beta Escucha la nota

Si estás en busca de asesoría legal de calidad en Guatemala, Conservis Abogados puede ser la opción ideal para ti. Esta firma de abogados y notarios se especializa en temas corporativos, de propiedad intelectual, familiares, migratorios, penales, inmobiliarios y tributarios. ¡Te damos más detalles!

Conservis Abogados, un bufete de profesionales de confianza en Guatemala

Conservis Abogados es un bufete que ofrece asesoría legal a empresas y personas individuales de manera integral y personalizada. Fue fundado en 2018, atendiendo desde el principio a los guatemaltecos con un servicio de calidad.

Con un equipo de profesionales calificados y expertos en distintas materias de derecho, su propósito es brindar a los guatemaltecos un servicio basado en honorabilidad. De esta manera puedes depositar tu confianza en abogados con más de 15 años de experiencia que responderán a tus necesidades.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Recepción con piso de madera y sillas grises. (Crédito: Conservis Abogados)

Los guatemaltecos podrán realizar procesos legales junto a profesionales con experiencia en diferentes campos del derecho, desde acciones como inscribir empresas, proteger múltiples marcas, establecer divorcios voluntarios y ordinarios, elaborar contratos de trabajo, gestión de movimientos migratorios y mucho más.

Lo mejor es que puedes solicitar asesoría de forma presencial o virtual, según sea tu preferencia. Estas características les permite trabajar en todo el territorio nacional e incluso internacional, por lo que si te encuentras fuera de Guatemala, no tendrás problemas en comunicarte con Conservis Abogados.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sala de reuniones blanca con una mesa de madera y sillas negras. (Crédito: Conservis Abogados)

Contacta a Conservis Abogados

Te recomendamos ingresar a www.conservisabogados.com para conocer todos los servicios que ofrecen. Haz tu consulta legal con expertos de confianza, puedes comunicarte con ellos por los siguientes medios:

  • Teléfono: 2509-0126
  • Correo electrónico: info@conservisabogados.com
  • Ubicación: 16 calle 6-17 Zona 10, Edificio Pialé, décimo nivel, oficina 1003, Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona levanta una mano sobre una mesa junto a una balanza dorada.

Recibe asesoría personalizada para todas tus gestiones legales. ¡Pilas pues!

Historia destacada