Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce cuánto internet necesitas con el Cotizador Claro Hogar en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Conoce cuánto internet necesitas con el Cotizador Claro Hogar en Guatemala

Disfruta tu tiempo en casa con la velocidad de internet ideal para tu familia.

Te ayudamos a descubrir cuál es la velocidad de internet que tu hogar necesita, descubre la respuesta junto al Cotizador Claro Hogar en Guatemala.

El uso del internet se ha vuelto una actividad diaria en los hogares guatemaltecos, donde los integrantes lo utilizan para relajarse viendo sus series favoritas, escuchando música o hablando con sus seres queridos en videollamada. Es por esta razón importante conocer la velocidad de red correcta según la cantidad de integrantes en tu familia que usen la conexión al mismo tiempo. ¡Claro te trae una excelente opción para saber qué velocidad es para ti!

Descubre de manera fácil la velocidad de internet que tu hogar necesita con el Cotizador Claro Hogar

¡Ahora es más simple conocer la velocidad de internet que necesitas! El Cotizador Claro Hogar te presenta de manera animada y simple una serie de preguntas que te ayudarán a encontrar tu respuesta personalizada. ¿Cuántas personas juegan en línea en tu casa?, ¿cuántas ven películas al mismo tiempo? Responde y descubre la mejor opción para tu familia.

De acuerdo a la cantidad de dispositivos que se usen, especialmente ahora que la mayoría pasa más tiempo en casa estudiando y trabajando, podrás averiguar qué velocidad de internet es la que necesitan. Claro también te ofrecerá excelentes planes residenciales acorde al consumo promedio de los hogares guatemaltecos.

¡Pilas pues! Adquiere la velocidad que tú y tu familia se merecen en este tiempo en casa con el Cotizador Claro Hogar.

Historia destacada