Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conduent propone una atractiva oferta laboral a los guatemaltecos para 2023

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonriente habla por auriculares mientras observa la pantalla de una computadora. (Crédito: YuriArcursPeopleimages)

Conoce más sobre las posiciones laborales que Conduent tiene disponibles para los guatemaltecos que estén en busca de trabajo para 2023.

Beta Escucha la nota

Conduent es una empresa que trabaja en servicios de innovación tecnológica, ventas y atención al cliente con presencia en más de 24 países alrededor del mundo. Ahora los guatemaltecos bilingües podrán encontrar oportunidades laborales en un ambiente agradable con grandes beneficios. ¡Pilas pues!

Aplica a un trabajo en Conduent en Guatemala

Actualmente Conduent ofrece una variedad de plazas profesionales y operativas en el país, brindando a los guatemaltecos distintas opciones para trabajar en una empresa que busca beneficiar a sus colaboradores. Su filosofía Grow And Thrive promueve el objetivo de marcar la diferencia en las vidas de cientos de personas cada día por medio de crecimiento y desarrollo de manera personal y profesional.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe ante un mensaje con la información principal de las plazas. (Crédito: Conduent)

La compañía cuenta con más de 60,000 asociados alrededor del mundo y ha hecho crecer su experiencia a lo largo de su trayectoria. En cada lugar donde se desenvuelven, Conduent promueve una cultura laboral diversa e inclusiva que permite que sus trabajadores se sientan cómodos, convirtiéndose de esta manera en generadores de cambio.

Por otro lado, ofrecen salarios competitivos de hasta Q8,500.00, disponibilidad de múltiples horarios con horas extras remuneradas, así como beneficios en entretenimiento, educación, restaurantes, salud y bienestar. Si estás interesado en aplicar a una plaza, ingresa a jobs.conduent.com y elige el área que más se adapte a tus habilidades. También puedes contactarlos por medio del WhatsApp 4214-0528, donde te proveerán mayor información.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres personas sonríen mientras sostienen carteles con mensajes de la empresa frente a un fondo con el logo. (Crédito: Conduent)

Conduent busca a personas dinámicas, responsables y que cuenten con un nivel mayor de 85% en inglés. Sus áreas profesionales incluyen call center, ventas, proceso de transacción, soporte al cliente y administración, tecnología de información, entre otros. Conoce más ingresando a sus redes sociales, donde constantemente encontrarás novedades sobre las posiciones disponibles.

Historia destacada