Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conductor chileno Claudio Iturra se encuentra filmando en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El conductor chileno Claudio Iturra se encuentra recorriendo Guatemala para el programa "Cultura Indómita". (Foto: Claudio Iturra)

El conductor chileno de programas como «Cultura Milenaria» y «Cultura Salvaje», Claudio Iturra, se encuentra con su equipo filmando en Guatemala.

El conductor y periodista chileno Claudio Iturra se encuentra filmando en Guatemala escenas para su programa «Cultura Indómita», el cual busca recorrer los destinos más fascinantes de Sudamérica y Centroamérica.

Claudio Iturra está en Guatemala para grabar escenas del nuevo programa «Cultura Indómita», el cual será transmitido en abril por Canal 13C de Chile. El show televisivo filmará un recorrido por los destinos más fascinantes de Sudamérica y Centroamérica, y mostrará las tradiciones de cada país, los animales más salvajes, los lugares exóticos e incluso tribus aisladas.

Un día viernes en Guatemala #CulturaIndómita Si puede, comparta, así nos ayudas a seguir difundiendo cultura en nuestro país !! Abrazos viajeros!!

Posted by Claudio Iturra on Friday, February 5, 2016

Durante su visita a Guatemala, el chileno ha visitado lugares como Antigua Guatemala, San Francisco El Alto y el Mercado de Chichicastenango. El periodista ha compartido diferentes fotos de su viaje a través de sus redes sociales.

"En medio de las plantaciones de café..." (Foto: Claudio Iturra)

«En medio de las plantaciones de café…» (Foto: Claudio Iturra)

Descubre más: Yahoo Travel recomienda algunas actividades para hacer en Guatemala

Una vez más el nombre de Guatemala será escuchado en todo el mundo gracias a su exuberante belleza y su fascinante cultura. ¡Qué orgullo ser guatemalteco!

Historia destacada