Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actividades para hacer en Guatemala según Yahoo Travel

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Yahoo Travel recomienda 11 que actividades que se pueden hacer en Guatemala. (Foto: David Juárez/Perhaps you need a little Guatemala)

El sitio web Yahoo Travel publicó en enero un artículo en el cual recomienda a los turistas algunas actividades que se pueden realizar en Guatemala.

El sitio web Yahoo Travel publicó un artículo en el cual recomienda a los turistas visitar Guatemala y comenta algunas actividades que se pueden realizar en el país.

Yahoo Travel describe algunas ventajas de viajar a Guatemala, como la corta distancia que hay con algunas ciudades de Estados Unidos, además de ser un destino económico, y tener desde hermosas ciudades coloniales hasta volcanes activos.

Recuerda que: Guatemala fue elegida como uno de los mejores y más económicos destinos para viajar

Algunas de las actividades que recomienda el artículo de Yahoo Travel son:

Actuaciones callejeras

Visitar el Centro Histórico y Paseo La Sexta para disfrutar de las actuaciones callejeras como artistas pintando o músicos en vivo.

Café guatemalteco

Tomar una taza de café de Guatemala es indispensable, o bien visitar alguna plantación de café como Finca Filadelfia.

Destinos turísticos

En los viajes a Guatemala no puede faltar una visita a las hermosas calles de Antigua Guatemala, los templos Mayas de Petén, un paseo en lancha por el Lago de Atitlán e incluso un recorrido por Semuc Champey.

Una foto publicada por Guatemala.com (@guatemala.com) el


¡Una vez más Guatemala es elegida como uno de los mejores destinos para viajar! Qué orgullo vivir en un país tan lindo y lleno de actividades por hacer.

Historia destacada